FormulaTV

'CELEBRITIES' CON MARTINA KLEIN

laSexta sucumbe al corazón y estrena su primer programa serio de famosos

Hasta ahora, había presumido de no ofrecer este tipo de contenidos. 'Celebrities' abordará las celebridades nacionales e internacionales.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Marzo 2008 14:53

Programa relacionado

Celebrities

Celebrities

Celebrities

2008

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #1.160 de 1.895

  • 3

"Somos la televisión más joven de este país y empieza a ser muy diferente a las otras porque no dedicamos ni un minuto a la programación del corazón ni a la telebasura". Son declaraciones de finales de 2006 de Antonio García Ferreras, director de laSexta. Meses antes, Ferreras aseguraba que "laSexta jamás tendrá un programa de cotilleos del corazón".

A excepción de 'Sé lo que hicisteis...', que aborda el corazón desde el humor y la crítica, laSexta no había, hasta ahora, emitido ningún programa de este género.

Desde este domingo, la cadena rompe esta seña de identidad con el estreno de 'Celebrities', un formato que recoge los acontecimientos más sobresalientes de la crónica social y de sus protagonistas, famosos nacionales e internacionales. Este nuevo programa estará presentado por la topmodel Martina Klein.

Cada domingo por la noche, a las 21:30 horas, los telespectadores de laSexta podrán asomarse a una ventana que les mostrará a lo largo de una hora lo más actual de personajes que se pasean por la alfombra roja del glamour.

Martina Klein coordinará un equipo de corresponsales del programa destacados en las capitales mundiales de la fama: Londres, París, Los Ángeles y Nueva York, que informarán de los acontecimientos que marcan la vida de los famosos.

El formato es un magazine que incluye también reportajes y entrevistas para recoger estrenos de cine, fiestas, galas benéficas, entregas de premios...Todo lo que muestre el lifestile –forma de vida- de las estrellas más rutilantes de la crónica social mundial como Madonna, Nicole Kidman, Javier Bardem, David Beckham, Tom Cruise o Michelle Pfeiffer, entre otros. Además, el programa contará con secciones como "La semana americana", "Realidad o ficción" y "Cuenta atrás" en las que se hará un repaso de los datos más curiosos de la semana o de las portadas de las publicaciones internacionales.

Martina Klein, la presentadora

Para la modelo argentina Martina Klein, seleccionada para conducir este programa, ésta no es su primera experiencia televisiva. La topmodel debutó en laSexta como cicerone de 'Planeta Finito' mostrando a los espectadores los encantos de la ciudad de Florencia .

Martina trabaja como modelo desde 1992. En el año 2000 fue elegida Modelo del Año en Cibeles (Madrid) y en el 2001 Mujer del Año por la revista GQ. Los lectores de Hola la eligieron, también por entonces, "La mujer más atractiva". Ha trabajado para las revistas de moda más prestigiosas y para los dominicales con mayor tirada del país. Las pasarelas más importantes del mundo han disfrutado de su presencia y firmas españolas e internacionales han contado con ella para lucir sus modelos, siendo fotografiada por los profesionales del sector con más renombre.

Además de dedicarse a la moda, la modelo ha hecho incursiones en otros ámbitos profesionales como la televisión o el periodismo: ha sido columnista de El periódico de Cataluña y actualmente colabora con la revista Marie Claire España como redactora mensual y con el periódico La Vanguardia como redactora semanal. También ha participado como tertuliana en Cuatro.

Ver todos los comentarios (74)

Recomendamos

Síguenos

Top Series