FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

BONITA DESPEDIDA

'First Dates': Laura se despide de Luca de una manera poco convencional: "A chuparla a Parla"

La cita de Luca se despide así de él tras decirle que no querría tener una segunda cita.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Agosto 2017 12:23

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.076

  • 3

Laura, de 25 años, y Luca, de 23, probaron suerte con el amor acudiendo a una cita en 'First Dates'. Ambos comensales parecían tener muchas cosas en común. Las miradas de complicidad y los comentarios iban viento en popa hasta que ha llegado la comida. "¡Qué asco! Huele a queso", dijo Laura al ver que su plato de espaguetis con queso que, efectivamente, llevaba queso. Su reacción no ha hecho ninguna gracia al chico: "Le da asco el queso, eso es algo que nos pasa cuando somos pequeños, yo ahora como de todo", dijo Luca.

Laura y Luca disfrutando de la cena en 'Firts Dates'

Laura y Luca disfrutando de la cena en 'Firts Dates'

Las intenciones de Laura para con Luca quedaron claras cuando el chico le preguntó sobre si buscaba una relación seria: "Sí, no me gustan los rollos. Yo soy muy celosa, lo mío es mío y nadie lo toca", aseguraba Laura. Él, ante tal declaración solo atinó a decir: "Posesiva...", pero ella, no viéndose identificada en sus palabras apostillaba: "Bueno, a lo mejor un poquito".

Una de las conversaciones más transcendentales que tuvieron fue acerca de la conducción. Laura reconoció tener miedo a conducir mientras que Luca lo hace desde que cumplió los 18. Ante tal proeza, la chica no dudó en hacer un perfil de su acompañante: "Se te ve con cabeza, tienes claro lo que quieres". Tras esto, Laura no paraba de observar a su alrededor sin poner los ojos en la cara a Luca, algo que el chico le recriminó: "No me estás mirando nada", pero ella tenía sus motivos: "No miro a la gente a la cara, me pongo nerviosa", algo que parecía indicar que a la chica le gustaba su cita.

Una extraña despedida

Nada más lejos de la realidad. Cuando llegaba la hora de la verdad en la que tendrían que decidir si seguir conociéndose o si cada uno se iba por su lado, Luca no dudó: "Me lo he pasado muy bien hoy, pero el tema de una relación así, no tendría una cita contigo, aunque me has parecido una chica muy maja. Me ha chocado mucho que eres celosa y posesiva y eso me echa para atrás". Pero, para ella tampoco había dudas: "Yo no quedaría más contigo porque no eres mi estilo. Eres muy alto y, sinceramente, tienes las ideas muy claras y yo no. Eres como más maduro que yo. Ha sido un placer, con Dios y a chuparla a Parla", se despidió la chica.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series