FormulaTV

UNOS DIITAS

'Modern Family': La familia Beckham se muda a casa de los Dunphy

El actor Jesse Tyler Ferguson, que también sale en la instantánea, ha aclarado que solo se debe a una visita y no a una aparición en la ficción.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Agosto 2017 16:45

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #33 de 3.445 Ranking Modern Family

  • 706

  • 634

¿A quién no le gustaría pasar un rato en uno de los sets de grabación de sus series favorita? Eso es lo que ha debido pensar los Beckham. La familia formada por David, Victoria, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper se han dejado ver en una de las casas más famosas de la televisión y no nos referimos a la de los Alcántara, ni mucho menos, sino a una de reconocimiento internacional.

La familia Beckham, de visita en la casa de los Dunphy de 'Modern Family'

La familia Beckham, de visita en la casa de los Dunphy de 'Modern Family'Instagram

La ex "Spice Girl" publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que los podemos ver en el salón de los Dunphy, la familia protagonista de 'Modern Family': "Los Dunphy están fuera, así que los Beckham nos hemos mudado", ha escrito la diseñadora junto a la foto. En ella, podemos ver a David en la escalera, a Victoria junto a Jesse Tyler Ferguson (quién interpreta a Michel Prichett en la ficción) posando muy sugerentes y a los cuatro hijos de la pareja en el sofá junto a otro niño desconocido.

Cuando la foto se hizo pública, saltaron las alarmas. "¿Participarán de algún modo en la serie?", se preguntaban muchos de los seguidores de la ficción. Por eso, Tyler aclaró la duda: "Gracias a todos por visitar el set de 'Modern Family' hoy. ¡Nos ha encantado teneros! La familia solo visitó el set, no rodó ningún episodio. Eso sí, creo que David podría ser el nuevo entrenador de fútbol de Lily (refiriéndose a su hija en la ficción)". Sabemos que se trata de una broma pero quién sabe si esta visita deje la puerta abierta para un cameo de algún integrante de la familia Beckham.

El final de 'Modern Family' se acerca

Después de muchas dudas, ABC renovó en mayo de 2017 dos temporadas más de la ficción. Con estas dos, la serie sumará diez temporadas y, tras diez años en emisión, uno de sus creadores, Steve Levitan, anunció que sería la última. De momento se desconoce cuál será el final de las tramas de esta gran y particular familia pero los creadores ya dijeron que les gustaría terminar como empezó: con un gran evento familiar.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series