FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ELOGIOS

La televisión internacional alaba la labor de España tras los atentados: "Ha hecho un trabajo muy bueno"

Las televisiones francesas también ensalzan la reacción española frente a lo sucedido.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Agosto 2017 17:28

Todo el mundo se ha hecho eco de los atentados terroristas que han sucedido en Barcelona y en Cambrils, llegando a hacerse una noticia mundial. Tras aclararse todas las dudas sobre estas masacres, ha llegado el tiempo de la reflexión y de analizar cómo ha sucedido todo, hecho que han realizado todas las cadenas del panorama internacional.

Infotmativos de la CNN en una conexión a Barcelona

Infotmativos de la CNN en una conexión a Barcelona

La CNN de los Estados Unidos de América ha sido una de las primeras en elogiar la lucha frente al terrorismo que nuestro país ha llevado tras todo lo sucedido el pasado jueves 17 de agosto. Shawn Turner, director de Comunicación del Servicio de Inteligencia de los Estados Unidos, ha dicho: "España ha hecho un trabajo muy bueno identificando las potenciales amenazas terroristas y a los sospechosos".

Otras cadenas como la BBC recordaba en uno de sus informativos especiales que España era un país amenazado desde el 2016. Este hecho se remonta a cuando el grupo terrorista comenzó a difundir información tanto en vídeos como por escrito sobre la reconquista de Al-Andalus por parte del Estado Islámico, ya que según ellos eran las tierras de sus abuelos.

La televisión francesa también nos alaba

La cadena francesa BTM envió a diversos periodistas a la ciudad condal. El periodista Antoine Heulard durante una de sus conexiones con su país quiso destacar de la información el particular homenaje en forma de minuto de silencio que se vivió en la Plaza de Cataluña, en donde se mostró el vuelco del pueblo español frente al grupo terrorista.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series