FormulaTV

¿DUELO IS COMING?

'Juego de Tronos': Las posibles claves del enfrentamiento entre Sansa y Arya Stark

Analizamos cómo podría ser la conclusión del desencuentro entre Arya y Sansa Stark, las cuales se encuentran enfrentadas tras una estratagema de Meñique.

Por Mario RuizPublicado: Lunes 21 Agosto 2017 08:10 | Última actualización: Lunes 21 Agosto 2017 09:04

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.437 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2651
Esta noticia contiene spoilers

Mientras todos los ojos están puestos en los acontecimientos más allá del Muro, la trama de Invernalia de 'Juego de Tronos' continúa, y podría poner en jaque la vida de dos personajes de la familia Stark: Arya y Sansa. Las hermanas han elegido el 7x06 de la serie para hacer estallar el conflicto incipiente entre ambas que se inició en el capítulo anterior. Todo gracias a la artimaña de Meñique, quien ha creado el cisma fraternal gracias a una antigua carta.

Arya y Sansa Stark en el 7x06 de 'Juego de Tronos'

Arya y Sansa Stark en el 7x06 de 'Juego de Tronos'

Una de las claves del enfrentamiento podría ser un tercer personaje en discordia, el de Brienne de Tarth. La guerrera, que parte ahora hacia Desembarco del Rey, ejercía de protectora de las hermanas tras la promesa que hizo a Catelyn Stark. Sin embargo, es la propia Sansa quien la aleja de Invernalia al reconocer ante Petyr Baelish que podría tomar parte del conflicto para defenderla. ¿Estará tratando así de proteger a Arya, a pesar de sus diferencias?

Por otro lado, si recuperamos el segundo tráiler de la séptima de 'Juego de Tronos', nos daremos cuenta de que la frase final de Sansa Stark no ha sido todavía pronunciada. "Cuando cae la nieve, y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive", recita la joven lady de Invernalia. La frase podría pronosticar, entonces, que habrá un final feliz a la pelea de hermanas. ¿Asesinará Arya a Meñique después de descubrir su estratagema?

La otra cara de la moneda

Una carta que el autor de la obra original, George R.R. Martin, escribió en 1993, revela la identidad de cinco personajes que sobrevivirían al final de 'Juego de Tronos'. Este quinteto estaría integrado por Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen, Arya y Bran Stark y Jon Nieve. La ausencia de Sansa en él sería muy significativa, ya que a falta de siete episodios para el final de la ficción, su muerte estaría muy cerca. ¿Será Arya quien le arrebatará la vida?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series