FormulaTV

REINA DE LA NOCHE

'Juego de Tronos': Lanzan un disfraz sexy para mujeres inspirado en Jon Snow

La marca Yandy ha decidido comerciar un atrevido atuendo que trata de emular la vestimenta que Kit Harington llevaba como Guardia de la Noche.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Agosto 2017 12:31 | Última actualización: Jueves 24 Agosto 2017 13:05

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652

La maquinaria de merchandising de 'Juego de Tronos' no para de funcionar. Toda clase de elementos inspirados en la serie de HBO salen a la venta con el objetivo de hacer caja aprovechando su éxito, incluso los más surrealistas posibles. Últimamente, el personaje de Jon Nieve ha sido el más utilizado en este aspecto, vendiéndose inverosímiles objetos inspirados en su figura, tales como un consolador inspirado en su espada, Garra.

Así es el sexy disfraz inspirado en Jon Snow ('Juego de Tronos')

Así es el sexy disfraz inspirado en Jon Snow ('Juego de Tronos')Yandy

Ahora, la marca Yandy ha querido recordar los inicios del Rey en el Norte como hermano juramentado de la Guardia de la Noche a través de un polémico disfraz femenino. El atuendo, aunque con un parecido estético al que vistió Jon Nieve en la serie, difiere en algunos aspecto respecto al original, ya que recordamos al antiguo Lord Comandante mucho más "tapadito".

El sexy disfraz, que luce la misma capa que el creado para el rodaje de 'Juego de Tronos', cuenta con un escote interior que baja casi hasta el ombligo, el cual solamente se encuentra ligeramente cubierto por un par de tiras de cuero que cruzan en el centro del mismo. Los pantalones son sustituidos por una atrevida falda, la cual corta por las ingles de la modelo que lo anuncia.

Las capas low-cost de los vigilantes del Muro

Una de las más peculiares revelaciones en cuanto a las vestimentas de 'Juego de Tronos' también tiene que ver con los ropajes de los defensores del Muro. Michele Clapton, diseñadora de vestuario de las primeras cinco temporadas de la serie de HBO, desveló el secreto mejor guardado de las capas que lucen en la ficción. "En realidad alfombras de Ikea", reveló.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series