FormulaTV

REGRESO

'Victoria': #0 estrena la segunda temporada de la serie el domingo 10 de septiembre

La ficción regresa con una nueva tanda de ocho episodios que contarán con incorporaciones y muchas sorpresas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Agosto 2017 18:30 | Última actualización: Jueves 24 Agosto 2017 19:02

Serie relacionada

Victoria

Victoria

2016 - 2019

Reino Unido 3 temporadas 25 capítulos

BiografíaDramaHistoria

8,6

Popularidad: #538 de 3.441 Ranking Victoria

  • 4

  • 2

La reina ha vuelto y una vez se va a instalar en #0. La televisión de Movistar+ lanzará el próximo domingo 10 de septiembre la segunda temporada de la serie 'Victoria' que vuelve con un difícil reto: igualar los datos de la primera que a día de hoy es ya la segunda serie más vista de Movistar+. El lanzamiento será en exclusiva para nuestro país y supone un paso más en la apuesta de la plataforma por la ficción internacional.

Jenna Coleman en la serie 'Victoria'

Jenna Coleman en la serie 'Victoria'

La segunda temporada se reanuda solo seis semanas después del fin de la primera y nos presenta a una Victoria que intentará conciliar sus responsabilidades de madre con las de reina. Por su parte el príncipe Alberto seguirá empeñado en encontrar su papel en la corte. Papeles que interpretan, una vez más, los actores Jenna Coleman y Tom Hughes, respectivamente. En esta nueva tanda que cuenta con ocho episodios, Daisy Goodwin volverá a hacerse cargo del guion y la producción ejecutiva de la misma.

Pero esta nueva temporada traerá muchas más sorpresas para el público entre las que destacan sonados fichajes. La actriz británica ganadora del BAFTA Diana Rigg ficha por la serie para ponerse en la piel de la nueva dama de compañía de la reina mientras que el protagonista de 'Line Of Duty' Martin Compston se une al equipo para ser al activista social Dr. Robert Traill.

Serie de exito

En Inglaterra, obtuvo elogios unánimes de la crítica y consolidó un promedio de 7,7 millones de espectadores con una cuota de pantalla de 29%. También logró un enorme éxito en los EEUU, con un promedio de 6,3 millones de telespectadores la primera temporada, alcanzando el primer episodio una cuota de pantalla de 28%. En Movistar+ también ha funcionado muy bien ya que a día de hoy es la segunda serie más vista de la plataforma.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series