FormulaTV

UN RECUERDO PECULIAR

Un comensal de 'First Dates' roba un objeto del programa porque "es un recuerdo"

El participante dejó atónita a su cita después de guardarse una bola del mundo que decoraba la mesa.

Por RedacciónPublicado: Sábado 26 Agosto 2017 17:55

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.076

  • 3

La RAE define la palabra recuerdo como un "objeto que se conserva para recordar a una persona, una circunstancia, un suceso, etc.". Alfredo, uno de los comensales de 'First Dates', quería recordar su cita y ha protagonizado uno de los momentos más insólitos del programa: ¡Quería llevarse uno de los adornos de la mesa!

Alfredo y Mónica en su cita en 'First Dates'

Alfredo y Mónica en su cita en 'First Dates'

A Mónica y Alfredo, dos de los comensales que fueron al programa para buscar el amor, les gusta viajar y conocer el mundo. Este tema fue el principal durante gran parte de la cena, hasta que Alfredo decidió hacer algo insólito y se guardó una bola del mundo que adornaba la mesa debajo de la camiseta: "Me la llevo de recuerdo. No hace daño a nadie".

Ante este gesto, Mónica le contestó: "¿Para qué quieres tú eso?", a lo que Alfredo, intrigado por la reacción de su cita, le preguntó: "¿Tú nunca te has llevado el cenicero de un bar?". El comensal no entendía esto, ya que el aclaraba que "la picaresca española está siempre y yo creo que llevarse el cenicero de la mesa de un restaurante es bonito, porque es un recuerdo".

No triunfó el amor

Por su parte, Mónica continuaba defendiendo su postura: "Si tú estás poniendo un local como a ti te gusta, con toda la ilusión del mundo. ¿Por qué vas y se lo robas? Es que no me parece justo, es como si yo voy a tu casa y te quito algo". Finalmente, las cosas no fueron a buen puerto y Mónica y Alfredo no lograron encontrar el amor.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series