Notificaciones

VISITA

Reese Witherspoon aparecerá como estrella invitada en la última temporada de 'The Mindy Project'

La actriz de 'Big Little Lies' aparecerá en la sexta temporada de la comedia de Hulu creada por Mindy Kaling.

Cèlia Gallego Miércoles 30 Agosto 2017 01:44

Reese Witherspoon a lo largo de su carrera se ha prodigado más bien poco en televisión, pero tras su paso por 'Big Little Lies', parece que la actriz le ha cogido el gusto y próximamente la podremos ver en 'The Mindy Project' como estrella invitada en su sexta y última temporada. La encargada de anunciar la noticia ha sido Mindy Kaling, protagonista y creadora de la serie, a través de su cuenta de Instagram.

"Nuestra última estrella invitada de 'The Mindy Project' es la única mujer con la que querría (sic) quedarme atrapada en una cueva. (¡Extrañamente esta es la segunda cueva en la que hemos actuado juntas!)", subtitula Kaling la fotografía, en referencia al film de Disney de próximo estreno "A Wrinkle in Time" en la que ambas han coincidido.

Poco después, Witherspoon publicó en su cuenta de Twitter una imagen del guión del episodio en cuestión que, por lo visto, será el séptimo. "¿Es posible divertirse tanto en un set? ¡Se avecinan cosas emocionantes en cuevas con Mindy Kaling y 'The Mindy Project'!"

Más proyectos televisivos

A la espera de la confirmación de la segunda temporada de 'Big Little Lies', la actriz continua con su carrera cinematográfica y, además, prepara una serie junto a Jennifer Aniston, con la que se reencontrará en pantalla tras interpretar a la hermana de Rachel Green en 'Friends' hace más de diecisiete años. La comedia, aún pendiente de encontrar cadena, se centrará en un programa de televisión matutino y mostrará la competitiva escena mediática de Nueva York.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Belinda Washington se convierte en la ganadora de la primera edición de 'Me lo dices o me lo cantas'Belinda Washington se convierte en la ganadora de la primera edición de 'Me lo dices o me lo cantas'