FormulaTV

VISITA

Reese Witherspoon aparecerá como estrella invitada en la última temporada de 'The Mindy Project'

La actriz de 'Big Little Lies' aparecerá en la sexta temporada de la comedia de Hulu creada por Mindy Kaling.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 30 Agosto 2017 01:44

Serie relacionada

The Mindy Project

The Mindy Project

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 117 capítulos

RomanceComedia

5,9

Popularidad: #1.984 de 3.441 Ranking The Mindy Project

  • 16

Reese Witherspoon a lo largo de su carrera se ha prodigado más bien poco en televisión, pero tras su paso por 'Big Little Lies', parece que la actriz le ha cogido el gusto y próximamente la podremos ver en 'The Mindy Project' como estrella invitada en su sexta y última temporada. La encargada de anunciar la noticia ha sido Mindy Kaling, protagonista y creadora de la serie, a través de su cuenta de Instagram.

"Nuestra última estrella invitada de 'The Mindy Project' es la única mujer con la que querría (sic) quedarme atrapada en una cueva. (¡Extrañamente esta es la segunda cueva en la que hemos actuado juntas!)", subtitula Kaling la fotografía, en referencia al film de Disney de próximo estreno "A Wrinkle in Time" en la que ambas han coincidido.

Poco después, Witherspoon publicó en su cuenta de Twitter una imagen del guión del episodio en cuestión que, por lo visto, será el séptimo. "¿Es posible divertirse tanto en un set? ¡Se avecinan cosas emocionantes en cuevas con Mindy Kaling y 'The Mindy Project'!"

Más proyectos televisivos

A la espera de la confirmación de la segunda temporada de 'Big Little Lies', la actriz continua con su carrera cinematográfica y, además, prepara una serie junto a Jennifer Aniston, con la que se reencontrará en pantalla tras interpretar a la hermana de Rachel Green en 'Friends' hace más de diecisiete años. La comedia, aún pendiente de encontrar cadena, se centrará en un programa de televisión matutino y mostrará la competitiva escena mediática de Nueva York.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series