FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

AXN estrena 'Homo zapping'

La cadena de Sony para Digital+ y operadores de cable estrena con el año nuevo la emisión de 'Homo zapping', el programa que ya triunfa en Antena 3. Será los sábados, el día que la cadena dedica a emitir una sesión continua de series.

Por RedacciónPublicado: Sábado 1 Enero 2005 11:15

Programa relacionado

Homo Zapping

Homo Zapping

Homo Zapping

2003 - Act

España

Entretenimiento

8,5

Popularidad: #254 de 2.076

  • 175

  • 2

El día 1 de enero a las 15:20 horas, AXN estrena 'Homo Zapping'. El mundo televisivo y sus personajes más particulares son la base del programa. A través de la parodia de los espacios más representativos de la televisión actual, Homo Zapping hace un repaso, en clave de humor, de todo tipo de formatos: desde los informativos, a series míticas nacionales e internacionales, los concursos, los programas infantiles, los programas del corazón ... Y no sólo se basan en el formato, recreando con total exactitud el programa elegido (decorado, vestuario, etc.), sino que hacen una perfecta representación de los personajes que nutren dichos programas.

El hilo argumental del programa es, semana tras semana, un invitado relacionado con el panorama televisivo, que interactúa y juega con los personajes. ¿Cuál es el secreto de 'Homo Zapping'?. Tratar todo con un humor irreverente, fresco, con un estilo muy teatral, extremadamente cuidado, y por supuesto, contar con unos magníficos actores que destacan y exageran, con sus imitaciones, los aspectos más reconocidos de los numerosos personajes de la televisión actual. El resultado es un programa que entretiene a toda la familia y que invita a la risa desde el primer segundo.

Producido por "El Terrat de producciones, S.L.", apostaron por un espacio basado en el zapping televisivo, pero sin tener que utilizar el vídeo como principal instrumento para la confección del programa. Homo Zapping ha recibido el Premio Ondas 2004 al mejor programa de entretenimiento. Todo ello, gracias a su conductor, José Corbacho (Pedro Erquicia, Jose Luis Garci).

Este barcelonés posee una amplia trayectoria tanto en teatro como en televisión. Socio y consejero de contenidos de la productora El Terrat, ha intervenido en los programas 'Una altra cosa', 'A pèl', 'A pèl tour' y 'Maresme', todos ellos en TV3. Asimismo, ha participado también en 'La última noche' y 'El Club de la comedia'. Su comicidad traspasa la pantalla y es capaz de convertirse en mil y un personajes.

El resto de actores hacen posible las parodias más disparatadas: Silvia Abril (Ana Rosa Quintana, Cayetana Guillén Cuervo, Isabel Gemio), Yolanda Ramos (Ana Obregón, Belén Esteban, Maria Teresa Campos), Joan Bentallé (Jorge Javier Vázquez) y Paco León (Anne Igartiburu, Raquel Revuelta, Matías Prats) son algunos de los actores que intervienen habitualmente en el programa.

AXN refuerza el carácter de entretenimiento general que ha incorporado últimamente a su programación, y Homo Zapping es el claro ejemplo de un espacio para toda la familia, donde la risa está garantizada.

Humor Zapping : especial de producción propia

La actualidad se puede observar y contar desde numerosos puntos de vista. Nos llega cribada y tratada por quien la maneja, y según quién lo haga, nos puede indignar, enfurecer, sorprender o... divertir. AXN cubre con el rigor y la objetividad que le caracterizan un tema tan serio como el humor en los medios.

A lo largo de 30 minutos un equipo de Vorácine Audiovisual, dirigido por Enrique de Álzaga, ha preguntado a los "totems" del humor en nuestro país, sobre la necesidad del humor como forma de ver la actualidad. Las claves y técnicas del humor en los diferentes medios y la utilidad del humor sobre nuestro espíritu.

Presentado por Amaya Rey, el programa cuenta con la colaboración de humoristas de todos los medios: Forges, Gallego y Rey, Pablo Motos, Gomaespuma y el equipo al completo de Homo Zapping aportan su granito de arena en un reportaje que profundiza en el difícil arte de hacer reír en los medios. El especial 'Humor Zapping' se emite el sábado, 1 de enero a las 15:45 horas.

Supersábado en AXN: sesión continua con las mejores series

Si existe algo importante que destacar respecto a la programación de AXN para el nuevo año, es que cambia su parrilla de los fines de semana completamente. Se podrían aglutinar dichos cambios con la máxima "AXN: sesión continua" o bien "concentración de las mejores series durante el sábado".

La mañana del sábado estará dedicada a la serie 'Urgencias', con la reposición de todos los episodios emitidos a lo largo de la semana. En la sobremesa, el espectador podrá disfrutar del humor más corrosivo sobre el panorama televisivo nacional e internacional, con el producto estrella y gran estreno del mes, Homo Zapping, precedido por la emisión de la serie a las 15:20 hrs.

Ya por la tarde, a partir de las 16:20 hrs, AXN repone las mejores series programadas a lo largo de la semana en el horario de máxima audiencia. Así, se podrá volver a disfrutar del episodio semanal de 'Sin Rastro', 'Alias', 'Stargate SG-1', 'The Shield: Al margen de la ley', 'El Ala Oeste de la Casa Blanca' y 'C.S.I.'.

Todo un empaquetado de entretenimiento para los amantes de las buenas series, las más premiadas, las de mayor prestigio internacional. Todo un cocktail de calidad concentrado en la tarde del sábado, que sin duda hará las delicias de los incondicionales de las series.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series