FormulaTV

ESTRENO EL MIÉRCOLES

'Mujeres desesperadas' acaba finalmente en La 2

Tras emitir el resumen de la temporada en La 1, La 2 de TVE estrena el próximo miércoles los nuevos capítulos de la serie. Cuatro lanza también lo nuevo de 'Entre fantasmas'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Marzo 2008 18:48

Serie relacionada

Mujeres desesperadas

Mujeres desesperadas

Desperate Housewives

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 180 capítulos

DramaComediaMisterio

7,0

7 críticas

Popularidad: #108 de 3.442 Ranking Mujeres desesperadas

  • 312

  • 48

'Mujeres desesperadas' se verá, finalmente, en La 2. La cadena pública estrena este miércoles, 2 de abril, los nuevos capítulos correspondientes a la cuarta temporada de la serie.

TVE probó el pasado miércoles a ofrecer el capítulo resumen "Secretos y mentiras" a través de La 1 después del amistoso de la Selección, pero la audiencia no pasó del 12,5% de cuota de pantalla, con 1.247.000 seguidores.

De esta forma, la serie se emitirá finalmente en la ubicación que se había previsto: el miércoles noche en La 2, tal y como había adelantado FormulaTV.com. Además, la serie compartirá noche a partir del 9 de abril con las nuevas entregas de 'Muchachada Nui'.

Nuevas tramas en la cuarta temporada

En esta cuarta tanda de capítulos de 'Mujeres desesperadas' sabremos el destino de Eddie Britt después de intentar ahorcarse en el final de la pasada temporada. Bree Hodge simulará su embarazo mientras esconde a su hija Danielle, que es quien está realmente embarazada.

Además, Lynette Scavo intentará ocultar a sus amigas que padece cáncer mientras intenta lidiar con su malhumorada madre, que aparecerá para ayudarle a superar la enfermedad. Susan Mayer descubre la adicción de su nuevo marido mientras que Gabrielle, recién casada con el alcalde, vuelve a enamorarse de Carlos, su ex marido.

Dos nuevas familias se mudan también esta temporada a Wisteria Lane. Por un lado, Katherine Mayfair y su familia: una antigua residente del vecindario que guarda una amistad con Susan pero que esconde un misterioso pasado. Por el otro, una pareja gay que no hará muy buenas relaciones con Susan.

Esta cuarta temporada incluye además uno de los episodios más caros de la televisión, en el que un tornado destroza el vencindario.

'Entre fantasmas' también vuelve a Cuatro

El próximo miércoles, Cuatro vuelve a pasar la noche 'Entre fantasmas' con el estreno, en prime time, de la tercera temporada de la serie. Los espectadores podrán disfrutar, cada miércoles por partida doble, de la compañía de la médium Melinda Gordon, a quien da vida Jennifer Love Hewitt, una joven capaz de comunicarse con los seres del más allá.

Inspirada en el trabajo de los mediums Mary Ann Winkowski y James Van Praagh, Entre fantasmas supuso una de las grandes sorpresas en Estados Unidos dentro del género de misterio, una tendencia cada día más de moda. Esta tercera temporada, que se estrenó en CBS el pasado mes de septiembre de 2007, ha logrado ser líder de audiencia en su franja en una difícil temporada televisiva con una media de 9,4 millones de espectadores.

Algunos episodios de esta nueva entrega de 'Entre fantasmas' contarán con la aparición de estrellas invitadas como Martin Donovan (Weeds, La zona muerta), dando vida a Tom Gordon, el padre de Melinda, y Matthew Marsdsen (Black Hawk derribado), en el papel de Matt, un amigo de Jim que regresa de la guerra.

Ver todos los comentarios (124)

Recomendamos

Síguenos

Top Series