Notificaciones

SE PONE EL DELANTAL

La Policía anima a Saúl Craviotto, que llega a 'MasterChef Celebrity': "Polis que valen para tó. ¡Vamos Saúl"

Saúl creció viendo a su madre cocinar, aunque reconoce que durante muchos años ha vivido en una residencia de deportistas donde le cocinaban.

Sergio Navarro Viernes 15 Septiembre 2017 12:24

Ya conocemos que las puertas de las cocinas de 'MasterChef' se reabrirán de nuevo el próximo martes 19 de septiembre para recibir a los concursantes de la segunda edición de 'MasterChef Celebrity'. Entre los concursantes destaca la gran cantidad de actores y, en concreto, de cómicos. No obstante, también contará con un modelo (Juan Betancourt), un cantante (Carlos Baute) y un deportista y policía: Saúl Craviotto.

Saúl Craviotto en 'MasterChef Celebrity 2'

Saúl Craviotto en 'MasterChef Celebrity 2'

El de Saúl no es un rostro muy televisivo y posiblemente sea uno de los aspirantes más desconocidos para el público. No obstante, el medallista olímpico tres veces campeón del mundo de piragüismo (Pekín 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016) y policía tiene unos compañeros que le desean todo el éxito del mundo.

La Policía ha lanzado un tuit desde su cuenta oficial de la red social mostrando todo su apoyo al nuevo aspirante a 'MasterChef' comentando: "¡Tenemos polis que valen para tó! ...y alguno además del uniforme se cuelga medallas olímpicas y ¡hasta delantal! ¡Vamos, Saúl". De esta manera muestran quién es (seguramente) su participante favorito.

Saúl y la cocina

El policía ha crecido viendo cómo su madre cocinaba en el restaurante de sus abuelos. No obstante, él reconoce que no tiene demasiados conocimientos culinarios, porque vivió durante muchos años en residencias para deportistas donde les preparaban la comida. Lo que mejor se le da son los arroces pero, en cambio, anda algo perdido con el mundo de la repostería.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Al rojo vivo' ficha a los creadores de la revista satírica Mongolia para analizar irónicamente la actualidad'Al rojo vivo' ficha a los creadores de la revista satírica Mongolia para analizar irónicamente la actualidad