FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

POSIBLE CONTINUACIÓN

'Twin Peaks': David Lynch no descarta una nueva temporada "dentro de cuatro años"

El estadounidense ha hablado del final de la ficción: "Algunas cosas tuvieron un final, otras se quedaron colgando".

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Septiembre 2017 17:41

Serie relacionada

Twin Peaks

Twin Peaks

1990 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 48 capítulos

DramaCrimenMisterio

7,0

1 crítica

Popularidad: #289 de 3.442 Ranking Twin Peaks

  • 67

  • 1

Twin Peaks 9 fotos

Cadáver de Laura Palmer en 'Twin Peaks' Retrato de Laura Palmer, de 'Twin Peaks' Funeral de Laura Palmer en 'Twin Peaks' Kyle MacLachlan en 'Twin Peaks' Caminando por las vías en 'Twin Peaks' Kyle MacLachlan y Michael Ontkean Ray Wise en 'Twin Peaks' Michael Ontkean en 'Twin Peaks' 'Twin Peaks': ¿Quién mató a Laura Palmer?

El final de la tercera temporada de 'Twin Peaks', que los fans de la serie esperaban como el desenlace definitivo, podría tener continuación. La última temporada, "The Return", dejó más preguntas que respuestas y los seguidores desean saber más para poder cerrar todas las historias de la producción emitida en Showtime.

Kyle MacLachlan en 'Twin Peaks'

Kyle MacLachlan en 'Twin Peaks'

Parece que David Lynch y Mark Frost, los creadores, aún tienen mucho que contar, pero no tienen previsto que vaya a ser ahora mismo, sino dentro de unos años. Lynch no ha descartado la posibilidad de que 'Twin Peaks' tenga una cuarta temporada, aunque ha admitido que no sería ahora, que la ficción acaba de terminar.

En una entrevista en Entertainment Weekly, David Lynch quiso aclarar esta cuestión cuando le preguntaron por la continuidad de la serie:"¡Acaba de terminar! Incluso si hubiera más, sería dentro de cuatro años, antes de que nadie lo viera. Solo tenemos que esperar y ver".

El porqué del final

A pesar de ello, ante la posible continuación, Lynch ha asegurado que no puede "hablar de ello". Entre los temas que ha tratado en la entrevista, el creador de la serie ha defendido el final de la tercera y, posible, última temporada de 'Twin Peaks': "Algunas partes tienen un final y otras han quedado abiertas, al igual que pasa en la vida".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series