Notificaciones

FUE REDACTORA

'GH Revolution': Conoce el pasado en FormulaTV de Rocío Arjonilla, una de los 100 aspirantes

Rocío Arjonilla pasó por nuestra redacción y por la de Bekia antes de convertirse en aspirante a entrar en 'GH'.

Dany Blázquez Lunes 18 Septiembre 2017 23:48

A tan solo unas horas de conocer al casting oficial y definitivo de 'GH Revolution', este lunes el programa ha mostrado a sus cien aspirantes a convertirse en concursantes definitivos de esta nueva edición. Una verdadera revolución que ha comenzado con estas cien personas ya dentro de la casa, y en la que llevan conviviendo desde este domingo. Y, entre estas cien personas, se encuentra Rocío Arjonilla, una de nuestras colaboradoras.

Rocío Arjonilla, aspirante a 'GH Revolution'

Rocío Arjonilla, aspirante a 'GH Revolution'

Rocío pasó por la redacción de FormulaTV y también por Bekia, y ahora ha sorprendido convirtiéndose en una de las aspirantes a ser concursante de 'GH Revolution'. La propia Rocío comenta en su vídeo de casting (el cual puede verse en la web oficial de la cadena) que ha vivido muy de cerca el seguimiento informativo del reality en estas últimas ediciones, y que es por eso por lo que le gustaría vivir la experiencia desde dentro de la casa.

Así es Rocío

Rocío se considera una chica "cariñosa, optimista y amable", aunque también reconoce una parte más "rencorosa y cabezona". Dos de sus grandes pasiones son la psicología y la sociología, y es por ello por lo que un programa como 'Gran Hermano' le resulta tan sumamente atractivo.

En nuestra redacción y en la de Bekia Rocío se dedicaba a entrevistar a algunos de los personajes que han pasado por delante de nuestras cámaras, y también a dar consejos sobre cosmética, salud, deporte o maquillaje.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ricardo Darín confiesa en 'El hormiguero' cómo conoció a su esposa: "¿Bailamos?"Ricardo Darín confiesa en 'El hormiguero' cómo conoció a su esposa: "¿Bailamos?"