FormulaTV

NUEVA PROGRAMACIÓN

'Mis adorables vecinos', principal novedad del año nuevo en Paramount Comedy

El canal de la comedia de Digital+ emite desde hoy la serie de Antena 3. Además, Paramount Comedy estrena las nuevas temporadas de las series 'Cuéntame cómo pasó' y 'Becker'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Enero 2005 10:52

Serie relacionada

Mis adorables vecinos

Mis adorables vecinos

2004 - 2006

España 4 temporadas 62 capítulos

ComediaFamiliar

6,4

5 críticas

Popularidad: #295 de 3.445 Ranking Mis adorables vecinos

  • 94

  • 2

'Mis adorables vecinos', 'Cuéntame como pasó' y 'Becker' se emiten en el canal de la comedia a través de Digital + y todos los operadores de cable. Paramount Comedy estrena 'Mis Adorables Vecinos' desde el capítulo uno, de lunes a viernes, a las 20.00h.

'Mis adorables vecinos' es el último éxito de las series made in spain. Centrada en la vida de dos familias vecinas totalmente opuestas, los pijos Sánchez y los populares Sandoval, utiliza el ingenio y un humor universal para ironizar sobre los prejuicios de estas dos familias, con costumbres muy diferentes pero obligadas a relacionarse entre sí. En la televisión generalista, la serie obtuvo en esta primera temporada una cuota de pantalla del 27,8%, con una audiencia media de 4.576.000 espectadores. 'Mis adorables vecinos' atrae a espectadores de todas las edades, sobre todo a los más pequeños gracias al personaje de Sheila, la hija menor de la familia Sánchez, que ha traspasado la pequeña pantalla para cantar la banda sonora de la serie.

El reparto está protagonizado por caras conocidas de la pequeña pantalla: Miriam Díaz Aroca ('La casa de los líos', 'No te rías que es peor') y Francis Lorenzo ('Compañeros', 'Médico de familia') interpretan al matrimonio pijo de Claudia y Ernesto. Y la reina del humor, Paz Padilla ('Aladina', 'Crónicas Marcianas') acompañada por Juanjo Cucalon ('Siete Vidas', 'Javier') configuran el matrimonio popular de los Sánchez.

('Mis adorables vecinos' se estrena el lunes 3 de enero a las 20:00h y se emite de Lunes a Viernes)

Nueva temporada de 'Cuéntame como pasó'

Por otro lado, una de las series veteranas del canal estrena temporada acompañando el comienzo del año. La familia Alcántara llega con nuevas aventuras emitiéndose de lunes a viernes. La acertada ambientación histórica y la calidad de los guiones la han hecho una de las finalistas a los premios Emmy, y merecedora en nuestro país de todos los galardones a los que puede aspirar una serie de televisión. En estos nuevos capítulos, Antonio se encuentra sumido en una crisis desde el fracaso de la inmobiliaria que tenía con Don Pablo. Sin embargo, el negocio de Mercedes cada vez genera más beneficios obligando a buscar un inversor para poder realizar todos los pedidos. Tras una corta estancia en la cárcel, Don Pablo vuelve a cruzarse en la vida de la familia Alcántara comprando parte de Meyni. Mientras tanto, Toni mantiene un apasionado romance con Clara, bastante mayor que él, e Inés vuelve a Ibiza seducida por la cultura hippie. El único que mantiene un poco la cordura es Carlos, el pequeño de la familia, que asiste perplejo a todos estos cambios.

(Lo nuevo de 'Cuéntame cómo pasó' se estrena el lunes 3 de enero a las 19:00h y se emite de Lunes a Viernes)

Vuelve Becker al canal de la comedia

Paramount Comedy recupera una de las series más transgresoras de Estados Unidos, la protagonizada por el doctor John Becker. Encarnado por Ted Danson, Becker es un médico un poco irritable. No es mala persona, simplemente no le gusta el funcionamiento del mundo y lo deja bien claro. Por eso, sólo hay dos personas que le escuchan, Reggie y Jake. En el fondo es bueno, aunque tiene un poco de mal genio.

Desde su estreno en noviembre de 1998, 'Becker' ha sido una de las series con más audiencia en los EEUU. Gran parte del éxito se debe al tono políticamente incorrecto de su personaje principal, una característica que según su creador y productor ejecutivo Dave Hackel (creador también de Wings o Dear John), es la gran baza de la serie. "Sencillamente, sentía que la televisión necesitaba un personaje que fuera muy poco, o nada, políticamente correcto". El director de la serie es uno de los grandes nombres de la televisión estadounidense: Andy Ackerman, que antes de Becker dirigió episodios de 'Seinfeld', 'Frasier' y 'Cheers'.

(Lo nuevo de 'Becker' se estrena el lunes 3 de enero a las 23:00h y se emite de Lunes a Viernes)

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series