FormulaTV

VOTO DE CONFIANZA

CBS encarga una temporada completa de 'El joven Sheldon'

El 'spin off' de 'The Big Bang Theory' es la primera serie en conseguir temporada completa.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 28 Septiembre 2017 00:08 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 04:37

Serie relacionada

El joven Sheldon

El joven Sheldon

2017 - Act

Estados Unidos 7 temporadas 130 capítulos

ComediaFamiliar

7,9

Popularidad: #87 de 3.445 Ranking El joven Sheldon

  • 121

  • 95

Tras tan sólo un episodio emitido, la CBS ha anunciado la ampliación de la primera temporada de El joven Sheldon que pasará de trece a veintidós episodios. De esta manera, el 'spin off' de 'The Big Bang Theory' se convierte en la primera serie que consigue oficialmente una temporada completa este año.

Iain Armitage como el joven Sheldon

Iain Armitage como el joven Sheldon

La noticia llega después del gran pre-estreno del primer episodio de 'El joven Sheldon' el pasado lunes, que consiguió remeter al 98% de la audiencia del episodio de estreno de la undécima temporada de 'The Big Bang Theory'. Con 17,21 millones de y 3,8 en demográficos, la serie protagonizada por el joven Iain Armitage se sitúa como el mejor estreno de comedia desde '2 Broke Girls' en 2011.

La CBS estrena regularmente nuevas comedias detrás de 'The Big Bang Theory' con el fin de que el gran público las conozca y siga viéndolas en sus segundas temporadas sin su apoyo, pero ninguna ha demostrado el altísimo nivel de retención de público de 'El joven Sheldon'. La comedia arrancará sus emisiones regulares el 2 de noviembre y podremos comprobar si se trata de un espejismo o si realmente le ha gustado al público.

Así es 'El joven Sheldon'

A diferencia de su serie 'madre', 'El joven Sheldon' es una comedia de una cámara que narra con humor y una pizca de nostalgia la infancia de Sheldon Cooper, el querido personaje de 'The Big Bang Theory' interpretado en su versión adulta por Jim Parsons. La serie, protagonizada por Iain Armitage, Zoe Perry y Lance Barber, arranca con el futuro físico teórico en su primer día de instituto con tan sólo nueve años. Parson, además de narrar la serie, es su creador junto a Chuck Lorre.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series