FormulaTV

PREVISIBLE RENOVACIÓN

Cristina Pedroche confirma que presentará las Campanadas 2017 y avanza los primeros detalles del vestido

La colaboradora de 'Zapeando' volverá a repetir en su papel después del éxito de anteriores ediciones.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Septiembre 2017 12:58 | Última actualización: Lunes 2 Octubre 2017 17:29

Aunque todavía restan varios meses para las próximas Navidades, poco a poco vamos conociendo algunos detalles de lo que podremos ver este año en la pequeña pantalla. Una de las incógnitas que hay cada temporada es la identidad de los presentadores de las Campanadas y por ahora, tenemos al primer rostro confirmado. La presentadora Cristina Pedroche ha confirmado en una entrevista a Bekia que ella volverá a repetir en este papel en Atresmedia.

Cristina Pedroche en las Campanadas del pasado año

Cristina Pedroche en las Campanadas del pasado año

La colaboradora de 'Zapeando' siempre ha sido polémica en la sonada fecha por su vestuario. Este año, seguirá la línea a la que nos tiene acostumbrados, con mucho brillo y que llame la atención de los espectadores. "Tengo ya el vestido, está en un proceso avanzado. Va a brillar como siempre, pero no puedo contar nada más", explicaba Pedroche.

Un vestido que tiene en mente casi desde que dio las campanadas del año pasado. "La idea la tengo desde el 15 de enero y está ya en proceso", afirma la presentadora. No sabemos si volverán las transparencias como ya pasó en sus últimas dos intervenciones como conductora de las campanadas. Tampoco sabemos quién será su acompañante. ¿Repetirá con Alberto Chicote o lo hará con Frank Blanco?

Veterana de las campanadas

Cristina Pedroche presentará por cuarto año consecutivo unas campanadas. Se estreno en laSexta, junto a Frank Blanco, en 2014 y un año más tarde comenzaba a ser el rostro de Antena3. Gracias a los buenos datos que ha ido cosechando, la presentadora ha repetido en la cadena estos últimos años. El año pasado, la cadena de Atresmedia conseguía batir su récord en 12 años con un 17,3% de share.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados