FormulaTV

NUEVOS CAMBIOS

Telecinco reubica 'El comisario' en la noche de los viernes

Se completa el prime time de Telecinco. El estreno de la nueva temporada de 'Los Serrano' y el regreso de 'Hospital central' y 'El comisario' marcarán las audiencias de los próximos meses.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Enero 2005 01:14

La cadena de Fuencarral ha decidido finalmente estrenar los capítulos de 'El comisario' que restan por emitir de la octava temporada y lo hará en la noche de los viernes. Con esta decisión Telecinco elimina de su parrilla, al menos momentáneamente, su clásico contenedor cinematográfico 'Cine 5 estrellas'. A partir de ahora el comisario Gerardo Castilla se las tendrá que ver con la serie de Emilio Aragón 'Casi perfectos', que vuelve al prime time de los viernes, y con la oferta de Televisión Española.

A partir del próximo 14 de enero, la exitosa producción de BocaBoca regresará a la cadena de Fuencarral y lo hará con el capítulo titulado "El infierno de Dante". A partir de las 23:30 horas Telecinco repondrá el capítulo 101. A partir de la medianoche, regresa 'TNT' con Jordi González.

La serie protagonizada, entre otros, por Tito Valverde estrenó su última temporada el pasado 19 de Octubre con una audiencia media de 4.510.000 telespectadores y un share del 27,8%. 'El comisario' batió su récord histórico de audiencia el pasado 21 de diciembre, día en el que 5.997.000 seguidores (34,1%) conectaron con el capítulo titulado "Lo hice por ti".

Sinopsis: "El infierno de Dante"

La policía ya sabe que Víctor está involucrado en el secuestro de las dos niñas. Los agentes investigan en su pasado para encontrar algún elemento que pueda llevarles hasta su paradero. Mientras, Ángela y Míkel le siguen la pista a través de unas fotos de hace veinte años. Sin embargo, Víctor logra esconderse en un refugio secreto de su casa del que consigue fugarse burlando así a la policía. A partir de ese momento, se inicia la cuenta atrás en una carrera desesperada por salvar a Virginia antes de que Víctor pierda el control de la situación. Por otra parte, Charlie y Pope se encargan del caso de una agente inmobiliario que aparece muerta en uno de los pisos en venta. La investigación revela que la fallecida, con un tortuoso proceso de divorcio a sus espaldas, le había robado el novio a una compañera de trabajo y estaba a punto de casarse con él.

HOSPITAL CENTRAL, regresan los médicos

Otra de las series que regresa tras el pequeño paréntesis navideño es 'Hospital central'. La serie de médicos estrena nueva ubicación en la noche de los martes. Su hueco de los miércoles será ocupado por los capítulos de la nueva temporada de 'Los Serrano'.

A falta de escasos capítulos para terminar su actual temporada, la producción de Videomedia se ha consolidado este año al enfrentarse a la imbatible 'Aquí no hay quien viva' y salir airosa con audiencias que han llegado a superar los cinco millones de espectadores. La serie batió su récord de temporada el pasado 8 de diciembre con 5.734.000 seguidores y un 32,2% de share con el capítulo titulado "Fuegos artificiales". Esa noche, la serie de médicos se enfrentó a un capítulo ya repetido de la serie 'Aquí no hay quien viva' (5.791.000 y 30,9%).

La serie se despidió de su público con una felicitación navideña el pasado 15 de diciembre con el episodio "Un cuento de Navidad" (25,6% y 4.729.000). Una semana más tarde, el 22 de diciembre, la cadena de Mediaset ofreció una doble reposición de 'Hospital Central' que obtuvo con sus dos capítulos una media del 20,6% de audiencia y 2.819.000 seguidores.

A pesar de que su vuelta se esperaba para más adelante, Telecinco ha decidido fidelizar a su audiencia y mantener en parrilla 'Hospital central' hasta que acaben los capítulos de la actual temporada. La serie regresará a la pequeña pantalla a partir del día 11 de enero y se tendrá que enfrentar al reality de Antena 3 TV 'Aventura en África' y a la serie documental de TV 'Memoria de España'.

El próximo martes a las 22:00 horas dará inicio el capítulo titulado "A Torremolinos" y a su termino Telecinco emitirá una nueva entrega del docu-show 'U+24'.

Sinopsis: "A Torremolinos"

Lari y "el Minas" son una pareja de adolescentes que se han fugado de un centro para menores para viajar a Torremolinos, ya que ella nunca ha visto el mar. A medio camino y para obtener dinero para el viaje, los chicos deciden robar en una joyería estrellando el coche contra la luna del establecimiento. Debido al impacto del automóvil, se derrumba el local y en el accidente se ve afectada también la hija del joyero. Por otro lado, Esther se deprime porque un paciente le ha llamado fea y siente que no tiene nada que hacer al lado de una mujer tan atractiva como Maca. La pediatra, por su parte, hará todo lo posible para que su pareja se sienta mejor consigo misma.

LOS SERRANO, el regreso más esperado

'Los Serrano', una de las producciones más exitosas de Globomedia tras 'Médico de familia', estrenarán nuevos capítulos a partir del próximo miércoles, 12 de enero. El episodio titulado "Santiago gigoló" dará inicio a la cuarta temporada de la serie que protagonizan Antonio Resines y Belén Rueda, entre otros muchos.

Telecinco estrenó la tercera temporada de la serie el 26 de febrero y lo hizo con el capítulo "El carnaval veneciano" (7.603.000 y 42,1%). En esa ocasión, la cadena no dio tregua y tras acabar la segunda temporada estrenó los nuevos episodios. Tras una temporada compuesta por 19 capítulos, 'Los Serrano' se despidieron el 7 de julio con el episodio "Fluido básico" (6.713.000 y 42,6%). El episodio más visto, sin embargo, fue el del 1 de abril con 8.191.000 seguidores (43,3%). No obstante, la cuota más alta la lograron una semana antes con el episodio "El otro lado de la acera" (44,5% y 8.175.000). Finalmente, la audiencia media de la tercera temporada fue de 6.742.000 telespectadores (37,3%).

Tras el capítulo de estreno que dará inicio el próximo miércoles 12 de enero a las 22:00 horas, Telecinco ha previsto la reposición del episodio titulado "Sodoma y Gomera" (7.243.000 y 39,3%), emitido el 13 de enero, de modo que el inicio de 'Crónicas marcianas' se retrasaría hasta las 01:15 horas de la madrugada. Esta sería una de las medidas adoptadas por la cadena de Fuencarral para hacer frente a los hasta ahora invencibles vecinos de Antena 3 y al nuevo late show de Andreu Buenafuente. Según fuentes consultadas por FormulaTV, Telecinco podría contraprogramar y no emitir el capitulo repetido de 'Los Serrano', dependiendo de si Antena 3 emite o no el habitual episodio repetido de 'Aquí no hay quien viva'.

Sinopsis: "Santiago gigoló"

Carmen se siente un tanto apartada de sus amigas, quienes alardean de sus salidas y novios, mientras ella pasa gran parte del día en la casa de su hija. Para no parecer una vieja aburrida, Carmen asegura a sus amistades que está saliendo con un hombre y ante la insistencia de ellas en conocer a su pareja, decide pedir a Santiago que finja ser su novio temporalmente. El mayor de los Serrano se presta al juego y su primer encuentro con el círculo de amigas de Carmen resulta ser todo un éxito. Sin embargo, ellas insisten en que él las acompañe a una excursión a Cuenca. A pesar de los recelos de Carmen, él acepta ya que a dicho viaje también va Lourditas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series