FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RENOVACIÓN

NBC renueva 'Marlon' por una segunda temporada

La 'sitcom' protagonizada por Marlon Wayans es la serie de ficción más vista del pasado verano.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 29 Septiembre 2017 04:49

Serie relacionada

Marlon

Marlon

2017 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

ComediaBiografía

8,7

Popularidad: #1.214 de 3.453 Ranking Marlon

  • 2

La NBC ha anunciado la renovación de 'Marlon' por una segunda temporada. La comedia protagonizada por Marlon Wayans ha sido uno de los estrenos más potentes de la pasada temporada veraniega, por lo que la renovación en realidad no es ninguna sorpresa y su anuncio se ha dilatado más de lo normal debido a que la cadena y los productores no se ponían de acuerdo en cuántos episodios encargar y cuándo se verían.

Reparto de 'Marlon'

Reparto de 'Marlon'

La primera temporada de 'Marlon' consta de diez episodios que, originariamente, tenían previsto su estreno durante la 'midseason' de 2017, pero finalmente fue retrasado por razones desconocidas. En esta ocasión, tras la buena acogida de la sitcom, parece que los productores quieren que la segunda temporada forme parte de la parrilla regular de otoño o, en su defecto, de primavera, y sea más larga, aunque todavía no han logrado llegar a un acuerdo.

'Marlon' se estrenó este verano muy fuerte y consiguió un promedio de 1,5 de rating en demográficos y 5,6 millones de espectadores. Además, según muestran los datos de Nielsen, la suma de la audiencia en directo más la de en diferido del mismo día la convierte en la serie de ficción más vista de todo el verano.

Así es 'Marlon'

Inspirada libremente en la vida real de su estrella protagonista, Wayans encarna a un padre amoroso (aunque a menudo actúe de manera inapropiada) comprometido con la educación compartida de sus dos hijos junto a su ex-mujer. Aunque su personalidad inmadura y su imprevisible fama en Internet se cruce a veces en su camino, para Marlon su familia siempre es lo primero.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series