FormulaTV

COLGÓ EL DELANTAL

Marina San José, tercera expulsada de 'MasterChef Celebrity': "He puesto todo lo que podía y estoy satisfecha"

La actriz no consiguió convencer con su plató y terminó eliminada tras la subasta, con grillos y larvas incluidas, del formato.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 4 Octubre 2017 02:02 | Última actualización: Miércoles 4 Octubre 2017 02:07

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,1

1 crítica

Popularidad: #44 de 1.895

  • 20

  • 8

La subasta llegó a 'MasterChef Celebrity' con unos productos muy peculiares como base de un plato. Larvas, grillos, cabezas de conejo...lo cierto es que fue duro lograr el equilibrio entre cocina y tiempo, y esto le pasó factura a Marina San José. La actriz, de hecho, se convirtió en la tercera expulsada de la edición por esto.

Marina San José se convirtió en la tercera expulsada de 'MasterChef Celebrity'

Marina San José se convirtió en la tercera expulsada de 'MasterChef Celebrity'

Visiblemente emocionada, le confesó a Eva González que "siento tristeza por tener que dejarlo". Analizando su paso solo le quedó un buen sabor de boca: "ha sido algo que tenía muchas ganas de hacer y que he disfrutado mucho". De hecho reconoció que "estoy muy agradecida y es un orgullo pertenecer a la familia Masterchef'.

La prueba no fue nada favorable para ella desde el comienzo, a pesar de que estuviera satisfecha con su plato. El jurado le recalcó al llegar a la cata final que "has llegado derrotada a este punto". Lejos de quedarse en eso, San José supo reponerse y al despedirse tenía claro que "he puesto todo lo que podía, estoy satisfecha" y dijo adiós señalando a Silvia Abril como su ganadora.

Silvia Abril, su ganadora

Como ya viene siendo tradicional, Eva González quiso saber quién era para la actriz uno de los pesos pesados, el participante que más posibilidades de ganar tendría. Tras decir a Bibiana Fernández, porque levantó la mano para ayudarle y "quitarle presión", señaló directamente a Silvia Abril. Algo que, además, pillo desprevenida a la cómica y que no esperaba.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series