FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTÁ QUE ARDE

'Outlander': Una escena sexual despierta la polémica

Sam Heughan vuelve a protagonizar una intensa y controvertida escena sexual.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 4 Octubre 2017 06:01 | Última actualización: Miércoles 4 Octubre 2017 12:26

Serie relacionada

Outlander

Outlander

2014 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 75 capítulos

Ciencia ficciónDramaRomance

8,6

Popularidad: #88 de 3.453 Ranking Outlander

  • 531

  • 406
Esta noticia contiene spoilers

'Outlander' siempre ha destacado por su particular manera de mostrar la sexualidad femenina y tiene fama de ser la serie con las mejores escenas de sexo de la televisión actual. Caitriona Balfe, la actriz que interpreta a Claire, la protagonista, hace poco bromeaba con que el secreto residía en los 'kilt' escoceses, que 'facilitaban el acceso'.

Sam Heughan enseña el culo en una escena de 'Outlander'

Sam Heughan enseña el culo en una escena de 'Outlander'Starz

Lamentablemente, el último episodio del drama contiene una escena sexual que ha causado bastante revuelo. En 'Of Lost Things', el cuarto episodio de la tercera temporada, Jamie (Sam Heughan) y Lady Geneva Dunsany (Hannah James) protagonizan una tórrida escena en la que éste vuelve a mostrar su cuerpo en (casi) todo su esplendor.

Escena polémica

Heughan, como siempre, ha causado sensación con su trabajada anatomía en acción. El problema es que en esta ocasión la escena viene provocada por un chantaje. Lady Geneva obliga a Jamie mantener relaciones sexuales con ella porque no quiere perder la virginidad con su futuro marido, Lord Ellesmere, un noble mucho mayor que ella amenazándole con descubrir su auténtica identidad.

No podríamos hablar propiamente de violación porque hay consentimiento por ambas partes. De hecho, es una escena de iniciación sexual nada morbosa y con un punto tierno que en cierto modo recuerda a la noche de bodas de Claire y Jamie, en la que ésta guiaba a su joven e inexperto marido. Aún así, no se puede obviar que Jamie lo hace forzado porque teme volver a la cárcel si se descubre que es Jamie 'el Rojo'.

Seguramente la escena habría causado mucho más revuelto de ser a la inversa y, sobre todo, de haber sido rodada desde otro punto de vista y en otro tono. Pero 'Outlander' es una 'rara avis' que acostumbra a jugar con los roles y las expectativas del espectador mostrando lo mismo de siempre, pero de un modo totalmente nuevo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series