FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVOS NOMINADOS

Hugo, Miriam y Yangyang, nuevos nominados de 'GH Revolution'

Una nueva ronda de nominaciones a la cara ha centrado la gala de este jueves.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 6 Octubre 2017 01:46 | Última actualización: Viernes 6 Octubre 2017 01:47

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.088

  • 768

  • 1

Ya tenemos nuevos nominados en 'GH Revolution'. Hugo, Miriam y Yangyang se juegan su permanencia en la casa de Guadalix de la Sierra la próxima semana. Los tres concursantes han tenido que ver en primera persona cómo sus compañeros les nominaban a la cara. Ahora, con las cartas sobre la mesa, el juego se hace todavía más interesante.

Los nuevos nominados

Los nuevos nominados

Alba: la espectadora clave en las nuevas nominaciones

Las nominaciones a la cara han regresado a 'Gran Hermano'. Este recurso, que la organización del programa aprovecha de vez en cuando para generar mayor conflicto entre sus concursantes, ha desenmascarado a varios de los participantes, que han tenido que repartir sus puntos delante de sus compañeros.

En la nueva gala emitida esta jueves se ha conocido, además, la identidad de la sucesora de Margarita. En este caso, Alba ha sido la espectadora elegida el pasado domingo para subir a la casa de Guadalix de la Sierra con una misión muy importante: salvar a uno de los nominados. Tras la ronda de nominaciones, Alba ha valorado el nombre de la persona que debía salvarse de la expulsión.

Después de completar la lista de nominados Hugo, Yangyang y Laura, Alba ha decidido salvar a Laura de las nominaciones. De esta manera, Miriam, que ocupaba el cuarto puesto en la lista de nominados, ha subido a la lista.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series