FormulaTV

BAINET TV

Arguiñano ocupará también los fines de semana de Telecinco

A partir del próximo 15 de enero, Karlos Arguiñano ocupará también el access sobremesa de Telecinco de 13:30 a 14:30. Será con una de sus recetas, acompañada por los formatos de éxito de su productora.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Enero 2005 00:33

Programa relacionado

Cocina abierta de Karlos Arguiñano
8,5

5 críticas

Popularidad: #73 de 2.090

  • 314

A partir del próximo sábado 15 de enero, Telecinco emitirá a las 13:30 la nueva temporada de 'Decogarden', programa de decoración y jardinería que estará presentado por Antxine Olano. Después, a partir de las 14:00 horas, la cadena de Fuencarral emitirá una receta del programa 'Karlos Arguiñano: en tu cocina'.

Además, aunque este último extremo aún no ha sido confirmado por Telecinco, los domingos se repetirá un esquema muy similar al del sábado, sustituyendo 'Decogarden' por una nueva temporada de 'Bricomanía', veterano espacio dedicado al bricolaje.

'Decogarden' y, sobre todo 'Bricomanía', son dos de los espacios de más éxito de La 2 de Televisión Española, producidos por Bainet TV, empresa creada por el propio Arguiñano. Telecinco termina así el cumplimiento del contrato adquirido con el cocinero, por el que además de contar con los derechos de su programa de recetas, se hacía con los formatos 'Bricomanía', 'Decogarden' y 'El frontón', que Telecinco ya emite los sábados en desconexión para Navarra, País Vasco, La Rioja y Castilla-León.

Tras el polémico fichaje del cocinero, que llegó a los tribunales, Telecinco ha encontrado en él, junto al saber hacer de Carolina Ferre, la combinación perfecta para olvidar la marcha de María Teresa Campos a Antena 3. No obstante, 'Karlos Arguiñano: en tu cocina' ha logrado mantener casi todas sus emisiones por encima del 25%, rozando el 30% en más de una ocasión. Además de hacer frente a los todopoderosos Simpson de Antena 3, Arguiñano ha conseguido ofrecer a Hilario Pino el colchón necesario para ocupar la segunda posición en informativos durante varios días a lo largo de este pasado trimestre.

A partir de enero, Telecinco espera repetir suerte con Arguiñano también los fines de semana, horario que no es nuevo para el cocinero, puesto que ya lo ocupó en su anterior etapa en la cadena de Fuencarral.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series