FormulaTV

NUEVO PROGRAMA

Telecinco y Zebra ya preparan al sustituto de 'Angelino'

Telecinco ha encargado a la productora de 'Lalola' un nuevo programa para sus sobremesas, que cubrirá el hueco de 'Las gafas de Angelino' en las próximas semanas. El espacio de Carmen Alcayde no ha enganchado a la audiencia.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Abril 2008 12:43

Programa relacionado

Las gafas de Angelino
6,5

Popularidad: #517 de 2.090

  • 112

'Las gafas de Angelino' prepara su retirada de la sobremesa de Telecinco. Aunque la cadena todavía ha mantenido en antena el programa durante esta semana, lo cierto es que Telecinco ya ha encargado a Zebra Producciones un nuevo formato para la sobremesa, según ha conocido FormulaTV.com.

La emisora ni siquiera ha esperado a observar la evolución del programa en su segunda semana, descontenta no sólo con las audiencias, sino también con el propio formato y el joven Angelino.

Telecinco estudia ahora mantener 'Las gafas de Angelino' hasta que el nuevo programa esté listo o bien suprimirlo directamente y colocar el resumen de 'Operación triunfo' en la sobremesa. La cadena tomará una decisión en las próximas horas, aunque la primera opción es la que suena con más fuerza.

Sin embargo, aunque el programa de Alcayde no pasa del 15,1% de media, el resumen de 'OT' bajó este jueves a un pobre 16,3%.

La productora de 'Lalola'

Casualidad o no, lo cierto es que Telecinco ha encomendado sus nuevas sobremesas a Zebra Producciones, una productora cuyos trabajos se habían visto hasta ahora mayoritariamente en las autonómicas ('Con 2 de azucar', 'Capital', 'El gusto es mío', 'Alcalá Club') a excepción de 'Empieza el espectáculo' y 'Mucho viaje' (TVE).

Pero Zebra es también la encargada de 'Lalola', el nuevo serial que Antena 3 adaptará próximamente, y que se emitirá por las tardes, en un horario todavía por definir.

Con este encargo, Telecinco apuesta por una nueva productora, y descarta repetir franja con sus productoras de confianza: La Fábrica de la Tele ('Aquí hay tomate' y 'Las gafas de Angelino') o Mandarina ('Está pasando').

Ver todos los comentarios (111)

Recomendamos

Síguenos

Top Series