Notificaciones

BONITAS PALABRAS

Jesús Calleja homenajea a su hermano fallecido a causa de un cáncer con una emotiva carta

El aventurero y presentador del programa de Cuatro muestra su lado más emotivo al homenajear a su hermano fallecido.

Redacción Domingo 15 Octubre 2017 17:20

El presentador del programa de Cuatro 'Volando voy' acostumbra a ser bastante celoso de su vida privada, pocos son los detalles que conocemos de la parte más personal del aventurero español. Sin embargo, un ataque de nostalgia conseguía que Jesús Calleja mostrara ese lado más sentimental al compartir una foto con sus dos hermanos, uno de ellos fallecido a causa de un cáncer.

Imagen de Jesús Calleja con sus hermanos

Imagen de Jesús Calleja con sus hermanos

"Que bien lo pasábamos en el pueblo mis hermanos, Kike y Julián...", afirmaba en una publicación de Instagram el conductor del programa de Cuatro al tiempo que añadía: "Que injusta la muerte de mi hermano Julián por un maldito cáncer, era el líder de los tres". Esta fue una muerte que le impactó hasta el punto de no querer asistir al velatorio ni al entierro, tal como confirmaba en una entrevista para la revista de Ana Rosa Quintana.

En la publicación había hueco para las palabras de admiración y cariño que sentía por su hermano Julían. "Me hubiera gustado que viviera con nosotros esta etapa que estamos viviendo Kike y yo de viajes y aventuras", deseaba Calleja. El presentador acababa con un emotivo planteamiento: "Nos volveremos a ver, la muerte seguirá siendo un misterio y quizás la mayor de las aventuras".

Inmerso en la nueva temporada

'Volando voy' estrenaba con éxito su tercera temporada el 25 de septiembre. Calleja continuará con el objetivo que ya perseguía en anteriores entregas, concienciar a la sociedad de la situación que vive el planeta Tierra. Cantabria, Palencia o la zona del Mar Menor son solo algunos de los paisajes que el aventurero visitará en la nueva entrega del programa de Cuatro.

Un fan de 'Rick y Morty' entrega su coche a cambio de un paquete de salsa SzechuanUn fan de 'Rick y Morty' entrega su coche a cambio de un paquete de salsa Szechuan

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.