FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SENSATES

'Sense8' comienza las grabaciones de su final reuniendo a todos los actores en París

Miguel Ángel Silvestre ha sido el encargado de compartir a través de las redes sociales fotos del rodaje junto al resto de sus compañeros.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Octubre 2017 19:02 | Última actualización: Lunes 16 Octubre 2017 19:06

Serie relacionada

Sense8

Sense8

2015 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 24 capítulos

Ciencia ficciónDramaLGTB

8,0

Popularidad: #422 de 3.453 Ranking Sense8

  • 15

Con 2018 a la vuelta de la esquina, el especial que pondrá punto final a 'Sense8' ya está en marcha. Aún sin fecha de estreno confirmada, Netflix ha reunido esta semana a los actores protagonistas para comenzar a rodar el episodio de dos horas con el que las hermanas Wachowski cerrarán la historia que ha enganchado a los espectadores a lo largo de 23 capítulos, 16 ciudades y 13 países.

Miguel Ángel Silvestre, en el rodaje del final de 'Sense8'

Miguel Ángel Silvestre, en el rodaje del final de 'Sense8'

Mediante los perfiles sociales del español Miguel Ángel Silvestre hemos podido descubrir que se encuentra junto a sus compañeros de reparto en los alrededores de París, donde las grabaciones han dado el pistoletazo de salida. A través de distintas instantáneas podemos observarle aprovechando los últimos momentos con el resto del equipo, entre quienes se encuentran Brian J. Smith,

Max Riemelt, Jamie Clayton,

Tuppence Middleton, Doona Bae, Toby Onwumere, Sukku Son, Purab Kohli y la propia Lana Wachowski.

El rodaje, no obstante, podría haber comenzado a finales de septiembre con los intérpretes por separado. El propio Silvestre publicó una fotografía de la portada del guion del episodio especial, en la que se encuentran anotadas a mano las localizaciones que tendría que recorrer: Berlín, Bruselas, París y Nápoles. Así pues, si en este momento se encuentra en la capital francesa, hace unos días se le pudo ver en distintos puntos de la alemana, previsiblemente rodando.

Dos horas para terminar un auténtico fenómeno

El guion del final de 'Sense8'

El guion del final de 'Sense8'

Fans de todo el mundo se llevaban las manos a la cabeza este verano cuando Netflix anunciaba la cancelación de una de sus series más icónicas. 'Sense8' se despedía tras el final abierto de su segunda temporada, dejando en el aire sus tramas. Días después, la plataforma de streaming escuchaba las quejas de sus usuarios y, tras mucho justificar su decisión -primero, con argumentos creativos y, después, en términos más económicos-, terminaba por ceder a las presiones y anunciar la grabación de un episodio final de dos horas de duración.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series