Notificaciones
Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO

SENSATES

'Sense8' comienza las grabaciones de su final reuniendo a todos los actores en París

Miguel Ángel Silvestre ha sido el encargado de compartir a través de las redes sociales fotos del rodaje junto al resto de sus compañeros.

Redacción Lunes 16 Octubre 2017 19:02

Con 2018 a la vuelta de la esquina, el especial que pondrá punto final a 'Sense8' ya está en marcha. Aún sin fecha de estreno confirmada, Netflix ha reunido esta semana a los actores protagonistas para comenzar a rodar el episodio de dos horas con el que las hermanas Wachowski cerrarán la historia que ha enganchado a los espectadores a lo largo de 23 capítulos, 16 ciudades y 13 países.

Miguel Ángel Silvestre, en el rodaje del final de 'Sense8'

Miguel Ángel Silvestre, en el rodaje del final de 'Sense8'

Mediante los perfiles sociales del español Miguel Ángel Silvestre hemos podido descubrir que se encuentra junto a sus compañeros de reparto en los alrededores de París, donde las grabaciones han dado el pistoletazo de salida. A través de distintas instantáneas podemos observarle aprovechando los últimos momentos con el resto del equipo, entre quienes se encuentran Brian J. Smith,

Max Riemelt, Jamie Clayton,

Tuppence Middleton, Doona Bae, Toby Onwumere, Sukku Son, Purab Kohli y la propia Lana Wachowski.

El rodaje, no obstante, podría haber comenzado a finales de septiembre con los intérpretes por separado. El propio Silvestre publicó una fotografía de la portada del guion del episodio especial, en la que se encuentran anotadas a mano las localizaciones que tendría que recorrer: Berlín, Bruselas, París y Nápoles. Así pues, si en este momento se encuentra en la capital francesa, hace unos días se le pudo ver en distintos puntos de la alemana, previsiblemente rodando.

Dos horas para terminar un auténtico fenómeno

El guion del final de 'Sense8'

El guion del final de 'Sense8'

Fans de todo el mundo se llevaban las manos a la cabeza este verano cuando Netflix anunciaba la cancelación de una de sus series más icónicas. 'Sense8' se despedía tras el final abierto de su segunda temporada, dejando en el aire sus tramas. Días después, la plataforma de streaming escuchaba las quejas de sus usuarios y, tras mucho justificar su decisión -primero, con argumentos creativos y, después, en términos más económicos-, terminaba por ceder a las presiones y anunciar la grabación de un episodio final de dos horas de duración.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El showrunner de 'Major Crimes' revela el posible futuro de la serie en una plataforma de streamingEl showrunner de 'Major Crimes' revela el posible futuro de la serie en una plataforma de streaming