Notificaciones

POR 9 EUROS

'Escenas de matrimonio' se hace cómic

La popular tira televisiva de José Luis Moreno será adaptada en viñetas. Paco Cavero y Albert Xiqués serán los responsables del tebeo que sale a la venta a final de mes.

Redacción Lunes 14 Abril 2008 15:01

Las desventuras maritales de Natalio y Paca, de Marina y Roberto y de Sonia y Miguel serán también tebeo a finales de este mes.

Telecinco y la editorial Panini preparan el lanzamiento del primer cómic de la popular 'Escenas de matrimonio'.

Dibujado por Paco Cavero y Albert Xiqués, el tebeo de las matrimoniadas se pondrá a la venta a final de mes a un precio de 9 euros en kioscos y librería.

De momento será un especial de 48 páginas, aunque quién sabe si su éxito lo transforma en una tira de periodicidad fija.

El cómic contará con los mejores diálogos, bromas y barbaridades escuchadas en la serie.

Las parejas de 'Escenas de matrimonio'

Paca y Natalio: Mary Carmen Ramírez da vida a Paca, una mujer que no se resigna a vivir la aburrida rutina con su marido, con quien lleva casada más de 40 años. Manuel Galiana es Natalio, un científico frustrado muy aficionado a la entomología. Paca y Natalio van cada uno por libre.

Sonia y Miguel: Miren Ibarguren es Sonia en la serie de Telecinco, adicta a las escenas en ropa interior, insegura y a veces histérica. Vive junto con Miguel (Daniel Muriel), soñador que pierde el tiempo con su amigo íntimo.

Roberto y Marina: Marina (Soledad Mallol) y Roberto (David Muro) llevan 15 años casados y están inmersos en ese momento vital en que comienza a quedar menos tiempo por vivir del que ya se ha vivido. Ella se refugia en las compras y él en el fútbol.

Cesáreo y Brígida: Cesáreo Estébanez y Mamen García dan vida a Cesáreo y Brígida, los tíos de Paco. Cuando Cesáreo pierde su empleo en la fábrica de ladrillos, el matrimonio, convencido de que Paco trabaja como administrador de fincas, decide mudarse a la casa de su sobrino en el edificio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Canal+ estrena la serie de Glenn Close 'Daños y perjuicios'Canal+ estrena la serie de Glenn Close 'Daños y perjuicios'