FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

NUEVA CONTRAPROGRAMACIÓN

Antena 3 adelanta el estreno de 'Un paso adelante' y desplaza 'El castillo'

Los pésimos resultados de 'El castillo de las mentes prodigiosas' obligan a la cadena de Planeta a volver a contraprogramar, adelantando esta vez el estreno de 'Un paso adelante' y desplazando 'El castillo' al late night, dentro de una gala con menor duración.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Abril 2004 12:36

Serie relacionada

Un paso adelante

Un paso adelante

2002 - 2005

España 6 temporadas 84 capítulos

MúsicaDramaRomance

5,1

3 críticas

Popularidad: #212 de 3.454 Ranking Un paso adelante

  • 90

  • 1

Tres emisiones han bastado a la directiva de Antena 3 para constatar que 'El castillo de las mentes prodigiosas' no funciona. Con una audiencia media de 1.531.000 espectadores y un 12,7%, el reality de videntes cede su sitio desde la semana que viene a la serie 'Un paso adelante'.

Antena 3 decide finalmente contraprogramar al ver como, una vez finalizado 'Gran Hermano VIP', el castillo de los videntes no remontaba y conseguía un mediocre 13,6% (1.529.000 espectadores) en su última edición. Además, el próximo martes Telecinco estrena nuevo reality, 'La casa de tus sueños', y había que contraatacar con fuerza.

Aunque será la serie de bailarines la que se establezca los martes, Antena 3 ha decidido desplazar la gala de 'El castillo' al late night, con una duración menor, para dar una segunda oportunidad al reality que podría tener los días contados si la audiencia no remonta.

Nuevos rostros en 'Un paso adelante'

La última temporada de la serie se despidió de Antena 3 el pasado 17 de diciembre con una media 3.802.000 espectadores (22,7% de share). En esta, su quinta temporada, la ficción contará con las incorporaciones de Esther Arroyo (interpretando a Irene, una nueva profesora de la escuela) y Juan Echanove (encarnando al nuevo jefe de estudios).

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series