Notificaciones

SE MANTIENE EL FORMATO

'El diario de Patricia' se despide en junio de las tardes de Antena 3

La cadena lo remplazará por 'Diario Y Medio' o un programa similar con otro conductor a partir del próximo curso. Era uno de los emblemas de Antena 3 y cumplirá el próximo 9 de julio 7 años en antena.

Redacción Martes 15 Abril 2008 23:55

Antena 3 retirará a finales de esta temporada 'El diario de Patricia', por expreso deseo de su presentadora y de mutuo acuerdo con la cadena. Patricia Gaztañaga ha comunicado esta tarde al equipo del programa que no continuará al frente del mismo el próximo curso.

La despedida del programa se producirá cuando se cumplan 7 años de su estreno el próximo 9 de julio y más de 1.700 programas emitidos.

La retirada de 'El diario de Patricia' no significará el final del formato, puesto que Antena 3 mantendrá un talk-show diario desde el próximo curso, muy probablemente 'Diario Y Medio' con Juan Y Medio, aunque todavía no ha cerrado el acuerdo.

Patricia Gaztañaga seguirá vinculada a Antena 3 y estudia ya nuevos proyectos con la cadena.

El espacio se estrenó el 9 de julio de 2001 y desde entonces se ha emitido ininterrumpidamente en sus diferentes versiones de 'El diario de Patricia', 'Diario del viernes' o 'Diario de verano'.

Los hitos del programa

Más de 4.500 búsquedas han tenido una respuesta positiva haciendo posible que, más de un centenar de padres, después de muchos años de separación, pudieran abrazar a sus hijos; que más de 250 hermanos que no se conocían, se pudieran reunir y que muchas familias, disgregadas durante años, pudieran volver a reunirse.

'El diario de Patricia' ha escuchado más de 16.000 testimonios diferentes de personas de los cinco continentes. Un equipo de más de 100 personas trabajan en la redacción, producción y emisión de un programa que apuesta por las historias cotidianas de la gente de la calle.

Patricia Gaztañaga

La presentadora bilbaína comenzó su carrera ante los micrófonos con tan sólo 17 años, en los 40 Principales.

Continuó presentando diferentes programas en Radio Euskadi hasta que se incorporó a Euskal Telebista para presentar el programa de debates 'Toma y Daca'. Más tarde pasó a presentar 'Al cabo de la calle' y luego compaginó 'Esta es mi gente' y el concurso 'Números Rojos'. En julio de 2001 se incorporó a Antena 3 para presentar 'El diario de Patricia'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Tengo una pregunta para usted' se hunde con Luis Aragonés'Tengo una pregunta para usted' se hunde con Luis Aragonés