Notificaciones

EL PASADO SIEMPRE VUELVE

Àngel Llàcer "se cuela" en 'El chat de OT 2017' con un emotivo mensaje

Junto a él, Nina también ha querido enviar un mensaje a Noemí Galera.

Dany Blázquez Martes 24 Octubre 2017 02:32

La nostalgia ha inundado de nuevo la nueva edición de 'Operación Triunfo'. Noemí Galera se estrena este año como directora de la Academia de 'Operación Triunfo 2017' y, para sus sorpresa y durante la emisión de 'El chat de OT', la catalana ha recibido un emotivo mensaje de Àngel Llàcer, uno de los últimos directores de las pasadas ediciones.

En el vídeo, Ángel se ha mostrado muy feliz por el nuevo puesto de Noemí y ha querido ofrecerle sus mejores consejos: "Consejos pocos te puedo dar, pero te diré que intentes enseñarle a los chicos a trabajar en el buen humor, en el cariño y la diversión. Pero que seas exigente con ellos tanto como lo eres contigo. Y eso es sinónimo de éxito total". Además, Llàcer también ha tenido palabras para los concursantes, a los que ha deseado mucha suerte.

Junto a él, Nina también ha querido enviar un mensaje a Noemí Galera

Junto a él, Nina también ha querido enviar un mensaje a Noemí Galera

Nina: "Nadie mejor que tú para ser la directora de la Academia"

Pero Àngel no ha sido el único que ha estado presente en el estreno del programa. La mítica Nina, que fue la primera en dirigir la Academia también dejó este lunes un mensaje lleno de amor hacia su compañera Noemí: "Es un día especial, sé que para ti es un día especial porque sé que quieres muchísimo a este formato, sé que amas 'OT'. Lo viste nacer".

"Te deseo que lo disfrutes como te mereces, te quiero, te admiro, te respeto y sé que lo vas a hacer genial. Nadie mejor que tú para ser la directora de la Academia".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Noemí Galera ('OT 2017') define a los concursantes en la primera gala: "Habéis sido bastante catastróficos"Noemí Galera ('OT 2017') define a los concursantes en la primera gala: "Habéis sido bastante catastróficos"