FormulaTV

SITCOM DE LA CBS

Antena 3 adquiere los derechos de 'The Big Bang Theory'

La cadena ha comprado esta comedia de situación sobre unos estudiantes geeks y su nueva vecina. Se estrenará en los próximos meses en Antena.Neox.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Abril 2008 14:30

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #12 de 3.445 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.807

  • 1823

Antena 3 ha adquirido los derechos de la comedia 'The Big Bang Theory', según ha podido saber FormulaTV.com. La intención de la cadena de Planeta es reforzar con ella los contenidos de Antena.Neox, el canal juvenil de la TDT del grupo.

'The Big Bang Theory' se estrenó en la CBS el pasado 24 de septiembre de 2007, compartiendo hora con 'Cómo conocí a vuestra madre'. La serie, creada por Chuck Lorre ('Dos hombres y medio') y Bill Prady ('Las chicas Gilmore') ha sido calificada por muchos críticos como la mejor sitcom de los últimos años.

La producción de la primera temporada se ha visto truncada por la huelga de guionistas en Estados Unidos, pero 'The Big Bang Theory' ya ha sido renovada por una segunda temporada, y ha regresado con una nueva tanda de capítulos una vez finalizada la huelga.

En 'The Big Bang Theory', Leonard y Sheldon son dos brillantes físicos que comparten apartamento. La calma entre ambos se verá quebrada con la llegada Penny, la nueva y atractiva vecina, con quien tendrán dificultad para relacionarse.

El director de los canales de TDT de Antena 3, Bernd Reichart Florian, ha manifestado su satisfacción por la adquisición de 'The Big Bang Theory', que "supone la confirmación de una apuesta más que decidida de Antena 3 para la TDT, basada en la introducción de contenidos de gran calidad en su oferta".

Los personajes de 'The Big Bang Theory'

Johnny Galecki es Leonard

Amante de la física, siente desde el primer día atracción por Penny, aunque en un principio se niega a reconocerlo. Tras un intento frustrado de relación con otra mujer, Leonard afronta sus sentimientos y comienza a acercarse a su joven vencina, que sólo le ve como un buen e íntimo amigo.

Johnny Galecki nació en Bélgica mientras su padre se encontraba en el país con las fuerzas armadas estadounidense. Pronto se trasladó a Estados Unidos, donde comenzó una prometedora carrera como actor. Su papel más reconocido le llegó en la serie 'Roseanne', donde daba vida a David. Por este papel ganó un Young Artist Award. También ha estado nominado a un Tony por su papel en la obra "The Little Dog Laughed". En cine, ha participado en películas como "Sé lo que hicisteis el último verano" o "Vanilla Sky".

Jim Parsons es Sheldon

Sheldon es el compañero de piso de Leonard. Mucho más "nerd" que su compañero, Sheldon es un maniático meticuloso que no soporta el desorden. A diferencia de Leonard, a Sheldon no le cae nada bien la nueva vecina, Penny, a quien considera poco inteligente, desordenada y demasiado despreocupada para intelectuales como él.

Jim Parsons nació en Houston, donde se graduó en teatro en la Universidad de la ciudad. Ha participado en series como 'La juez Amy' o 'Ed'. "Garden State", "Heights" o "On the Road with Judas" son algunas de sus películas.

Kaley Couco es Penny

Penny es la nueva vecina del edificio. Una joven sexy y despreocupada que pronto entabla una buena amistad con sus vecinos, especialmente con Leonard, a quien considera su mejor amigo. La joven mantiene relaciones intermitentes con su ex, que por lo general no soportan la presencia de Sheldon y Leonard en su entorno.

Kaley Couco, californiana, es conocida por su papel de Bridget Hennesy en 'No con mis hijas' ('8 simple rules') por el que ganó un Teen Choice Award. Ha participado también esporádicamente en 'Embrujadas', '7 en el paraíso' o 'Prison Break'. Ha doblado varias películas de animación y participado en filmes como "Virtuosity" o "Farewell Bender".

Simon Helberg es Howard Wolowitz

Howard Wolowitz es amigo judío de Leonard y Sheldon. Pasa mucho tiempo en su apartamento, y se las da de ser el más sexy y ligón del grupo, aunque en el fondo es un friki como los demás. Se enamora de Penny nada más verla, aunque la joven le considera un baboso y no quiere saber nada de él.

Simon Helberg nació en Los Angeles, donde estudió en varias escuelas teatrales. También tiene grandes dotes como pianista. Ha participado en series como 'Joey', 'Studio 60' o 'Reno 911'. En cine, le hemos podido ver en películas como "Van Wilder" o "Buenas noches y buena suerte".

Kunal Nayyar es Rajesh Koothrappali

Raj es el amigo indio del grupo, y pasa tanto tiempo en casa de Leonard y Sheldon como Howard. Tiene un gran problema, y es que no consigue hablar con una mujer. Penny intenta mantener contacto con él, pero no consigue articular palabra en su presencia.

Kunal Nayyar nació en Londres aunque pasó su infancia en Nueva Delhi (India), donde participó desde pequeño en varios musicales. Tras acabar sus estudios primarios, se trasladó a Estados Unidos, donde cursó empresariales. Participó en varias obras universitarias, hasta decidir dedicarse profesionalmente a ello. Ha sido el escritor de la obra "Cotton Candy", que triunfa en Bollywood. Es su primer papel principal en una serie, tras realizar algunas intervenciones en 'Navy, investigación criminal'.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series