FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EL NORTE NO OLVIDA

La sorprendente amenaza entre vecinos por ver 'Juego de Tronos' con el volumen muy alto

Bajo la firma anónima "el norte no olvida", amenazó a su vecino con destriparle la serie si no bajaba el volumen en los siguientes capítulos.

Por Raquel SáezPublicado: Domingo 29 Octubre 2017 18:00 | Última actualización: Domingo 29 Octubre 2017 18:01

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

Una nota vecinal vuelve a ser objetivo de todo tipo de comentarios en Internet. En esta ocasión, 'Juego de Tronos' y el volumen de la televisión de un vecino son los principales culpables de que un ciudadano anónimo no pudiera descansar. "Vecinos del tercero, anoche todo el bloque escuchó como saltó por los aires el septo de Desembarco del Rey", comentaban, haciendo referencia a un momento de la sexta temporada.

La nota vecina que se ha hecho viral en Facebook

La nota vecina que se ha hecho viral en Facebook

La cosa no quedaba ahí. El autor de la original nota iba más allá e incluso se atrevía a amenazar, de una peculiar manera, a su compañero de edificio. "Como mañana escuchemos otro capítulo, os contamos lo que pasa con los dragones. Dejadnos descansar o no descansaremos hasta destrozaros la serie spoiler a spoiler", así concluía la misiva, firmada, originalmente, por "el norte no olvida".

Disputas vecinales por 'Juego de Tronos'

No es la primera vez que 'Juego de Tronos' se convierte en protagonista de una nota vecinal. Ya pasó en agosto, durante el estreno de uno de los capítulos de la séptima temporada de la serie. "Viste el capítulo en inglés y luego en español (casi me matas a spoilers), así que te agradecería que cierres la ventana cuando veas la tele a esas horas de la noche", decía en una parte del aviso, dirigido al vecino del tercero.

La respuesta del vecino no tardaba en aparecer: "Siento mucho las molestias por el ruido y los posibles spoilers. Me dejé llevar por la emoción de la noche, pues esta es oscura y alberga horrores". Ambos se despedían con las expresiones "valar morghulis" y "valar dohaeris", haciendo referencia, una vez más a la serie de HBO.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series