Notificaciones

REGRESO

Miriam y Laura vuelven a 'GH Revolution'

Las dos concursantes visitarán Guadalix de la Sierra durante una semana.

Dany Blázquez Jueves 2 Noviembre 2017 23:50

Nuevo giro en 'GH Revolution'. Dos exconcursantes han regresado este jueves al programa y se quedarán, al menos una semana. Las elegidas han sido Miriam y Laura, elegidas democráticamente por el público del programa a través de una votación en la aplicación oficial del reality.

Vuelven a la casa

Vuelven a la casa

Su regreso tiene mucho que ver con la prueba semanal. Y es que en Guadalix de la Sierra quedan muy pocas chicas. Hasta ahora, tan solo un chico ha abandonado el programa tras ser expulsado por el público. El resto han sido mujeres, y la organización del programa le ha puesto remedio al asunto. Las mujeres se convertirán, con la nueva prueba semanal, en las reinas de la casa.

No tendrán que hacer las tareas del hogar, ordenarán a sus compañeros y este jueves tienen una importante tarea de cara a los nominaciones de la semana. Serán las capitanas de varios equipos que tendrán que luchar por conseguir el mayor número de puntos para votar en las nominaciones, y además tendrán la potestad de salvar a un concursante.

Las cuentas pendientes

Por una parte, Miriam se va a reencontrar con Rubén. Con el joven tuvo un corto pero intenso idilio que no acabó muy bien. Su reencuentro una semana después de la expulsión de la chica también dio para mucho. Aunque la concursante llegaba en son de paz, el gallego no se tomó muy bien el regreso de la chica.

Por otro lado, Laura tiene más cuentas pendientes de lo que parece. La joven regresa a Guadalix de la Sierra después de ver cómo muchos de sus compañeros hablaban sobre su transexualidad en términos poco acertados. Además, con el bando de Pilar la chica tiene mucho de qué hablar... Está claro que las dos amigas vuelven a 'Gran Hermano' para poner la casa patas arriba.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Juan, séptimo expulsado de 'GH Revolution'Juan, séptimo expulsado de 'GH Revolution'