FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

1983-2017

Brad Bufanda, Felix en 'Veronica Mars', se suicida a los 34 años

El actor se quitó la vida en Los Ángeles el pasado 1 de noviembre.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Noviembre 2017 18:21 | Última actualización: Viernes 3 Noviembre 2017 18:44

El actor Brad Bufanda, popular por interpretar a Felix Toombs en 'Veronica Mars' de 2004 a 2006 se suicidó el miércoles 1 de noviembre tal y como ha informado Variety. Quien ha confirmado la muerte del intérprete a los 34 años de edad ha sido su representante Kirsten Solem.

Brad Bufanda

Brad Bufanda

El teniente David Smith, de la oficina forense del condado de Los Ángeles, ha sido el encargado de dar los detalles de la muerte. Según informa, Brad Bufanda falleció a causa de las lesiones traumáticas como consecuencia al haber saltado desde un edificio con la intención de quitarse la vida.

En el comunicado que ha difundido Solem, expresa que "estamos completamente devastados porque era un joven actor extremadamente talentoso y un ser humano maravilloso y afectuoso". Además, informaba de que "estaba reviviendo su carrera, acababa de completar dos películas, y estamos conmocionados y entristecidos por su fallecimiento. La familia apreciaría la privacidad en este momento difícil".

La carrera de Brad en televisión

Aunque se convirtió en un rostro popular gracias a su participación en 'Veronica Mars', el actor ya había participado en series como 'Days of Our Lives', 'CSI: Miami', o 'Malcolm in the middle'. En 2011 hizo su último proyecto para televisión (la TV Movie 'Bird Dog') y desde entonces había centrado su carrera en el cine.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series