FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

REGRESO

Carlota podría volver el jueves a la casa de 'GH Revolution'

La concursante fue invitada a abandonar el programa momentáneamente tras la expulsión disciplinaria de su pareja.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 6 Noviembre 2017 00:18 | Última actualización: Lunes 6 Noviembre 2017 09:41

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 768

  • 1

El pasado sábado a primera hora de la tarde saltaba la noticia: José María había sido expulsado de manera disciplinaria por la organización de 'GH Revolution' tras una "conducta intolerable" de la que no se han dado más datos. Tras ello, Carlota había sido "invitada a abandonar la casa momentáneamente". Y, hasta este domingo, no habíamos conocido más detalles sobre lo sucedido.

Pues bien, el programa ha aclarado este domingo por la noche durante la emisión de 'GH: El debate' que Carlota podría regresar a la casa este jueves para continuar concursando en el programa, después de que el equipo de psicólogos del reality estimara oportuno que saliera de la casa. Del mismo modo se ha confirmado que la expulsión de José María ha sido disciplinaria, a diferencia de la salida de Carlota tal y como se ha puntualizado en un comunicado publicado por la cuenta oficial del reality.

Por tanto, 'GH Revolution' continúa su curso de manera normalizada tras esta extraña expulsión y después del abandono momentáneo de Carlota, sin ofrecer mayor detalle acerca de lo ocurrido. Ambos concursantes habían centrado gran parte del contenido de esta edición, al convertirse en la primera pareja de esta edición.

Jorge Javier puntualizó: "Está recibiendo información"

El presentador acudió el sábado al programa 'Viva la vida' tan solo unas horas después de conocerse la noticia. Jorge Javier aseguró que él sabía a ciencia cierta qué había ocurrido dentro de la casa, pero que no podía decir nada y que no sabía si el programa iba a comunicarlo. "La expulsión solo es de José María, ha sido por una conducta intolerable", puntualizó.

Sobre Carlota también quiso ser muy claro, y lo hizo más tarde, durante la emisión de 'Sábado deluxe'. "Carlota está fuera, pero no ha sido expulsada. Ha sido invitada a abandonar momentáneamente y fuera de la casa está recibiendo información. Ha sido invitada a estar fuera, a que piense, pero no ha sido expulsada", matizó Jorge Javier Vázquez.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series