FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA DESPEDIDA

'The Walking Dead' vive una de las muertes más tristes de su historia en el 8x04

La ficción protagonizada por Andrew Lincoln sufre una nueva baja en el cuarto episodio de la octava temporada.

Por Azucena PereiraPublicado: Lunes 13 Noviembre 2017 12:51

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.455 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1977
Esta noticia contiene spoilers

El cuarto capítulo de la octava temporada de 'The Walking Dead', titulado "Some Guy", ha estado marcado por una nueva y dolorosa muerte. Los seguidores de la ficción se enfrentan a cada episodio con el temor de tener que lamentar la pérdida de uno de sus personajes favoritos, pero en esta ocasión ese fallecimiento ha dejado huella en muchos fans de la serie.

Mientras el Rey Ezekiel suplicaba a Carol y a Jerry que le dejaran abandonado para que ellos pudieran seguir el camino sin ser un lastre, Shiva aparecía por sorpresa para ayudar a su amo, demostrando su ferocidad y liberando a Ezekiel de los caminantes que le acechaban y que habrían supuesto su muerte. La tigresa se ha abalanzado sobre ellos como ha hecho en otras ocasiones, pero esta vez no ha tenido suerte y ha sido devorada por los caminantes.

El rey Ezekiel junto a su tigresa Shiva en 'The Walking Dead'

El rey Ezekiel junto a su tigresa Shiva en 'The Walking Dead'

La escena tenía lugar ante un atónito Ezekiel, que no ha podido hacer nada por ayudar a su fiel compañera. Durante ocho temporadas que lleva en emisión 'The Walking Dead' hemos vivido muchas muertes, pero la de Shiva ha logrado tocar la fibra sensible del espectador por la forma en la que ha dado su vida con tal de ayudar a la persona que le ha cuidado y que le ofreció la oportunidad de tener un hogar a su lado. La mayoría de los animales son seres cariñosos y fieles y Shiva, aunque era una tigresa y considerada por muchos como un ser temible y peligroso, se había ganado el respeto de muchos.

Una muerte predecible

Aunque la escena ha pillado por sorpresa a muchos seguidores de la serie, en realidad la muerte de Shiva estaba asegurada porque se trata de un personaje que fallece en los cómics en los que se basa la ficción. Sin embargo, la secuencia que hemos presenciado en la pequeña pantalla, aunque ha sido bastante fiel a la original, ha presentado pequeñas diferencias.

En la versión en papel, el Rey Ezekiel se encontraba solo y lograba huir, al contrario que Shiva, que acaba siendo devorada por los caminantes, tal y como hemos visto en el episodio de esta semana de 'The Walking Dead'. La diferencia radica en que en la adaptación televisiva Ezekiel ha escapado con la ayuda de Carol y Jerry, que le han arrastrado del lugar para que no se lanzara a ayudar a Shiva y muriera también en el intento.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series