FormulaTV

LA FUERZA DE LA ALIANZA

Movistar+ y Disney unen fuerzas y lanzan dos nuevos canales: Movistar Disney y Movistar Star Wars

La plataforma de pago lanza dos nuevos canales temáticos fruto de su alianza con la factoría animada: Movistar Disney y Movistar Star Wars.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Noviembre 2017 11:03 | Última actualización: Viernes 17 Noviembre 2017 18:18

El presidente de Telefónica de España, Luis Miguel Gilpérez, y el responsable de The Walt Disney Company para España y Portugal, Simon Amselem, han presentado este viernes 17 de noviembre su nuevo plan estratégico que refuerza la diferenciación a nivel de contenidos.

El mejor cine de Disney llega a un nuevo canal de Movistar+

El mejor cine de Disney llega a un nuevo canal de Movistar+

En concreto, se trata de "La fuerza de la Alianza", una unión singular y única entre dos compañías y que gracias a ella podremos disfrutar del mejor cine de Disney en Movistar+. "Tenemos más de 30 proyectos de ficción en desarrollo. Movistar Disney es un canal que vamos a desarrollar con contenidos Disney", ha asegurado ante los medios el presidente de Telefónica de España, Luismi Miguel Gilpérez.

"Es la primera vez que una plataforma en España tiene tanto contenido Disney. Movistar+ será una de las únicas plataformas en el mundo que tendrá el sello Disney en uno de los canales", ha explicado el responsable de The Walt Disney Company, Simon Amselem. El lanzamiento del mismo será el día 22 de noviembre y arrancará con el mejor cine de la compañía: "Blancanieves y los 7 enanitos", "El rey León" y "Frozen".

Estará disponible en el dial 31 y "es permanente, estará en el paquete con todo el cine para los clientes". Por otra parte, desde la propia compañía han querido dejar claro que "no hay planes para que la plataforma de streaming de Disney que van a lanzar en EEUU vaya a llegar a España"

Movistar Star Wars llega a Movistar

Por si fuera poco, con motivo del estreno en cines el 15 de diciembre de "Star Wars: Los últimos Jedi", ambos gigantes se unen con el objetivo de acercar el universo "Star Wars" a los clientes de Movistar. Esto significa que Movistar+ y Disney van a ofrecer gran parte de la saga gracias al canal pop up Movistar Star Wars.

El 15 de diciembre llegará a las televisiones de pago otro nuevo canal: Movistar Star Wars. Aunque será de forma temporal, contendrá todas las sagas, contenido exclusivo y nuevas experiencias. Estará bajo demanda en el dial del 1 al 17 en el canal pop up. Con esta llegada, Movistar pondrá a disposición del público varias exposiciones de la saga creada por George Lucas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series