FormulaTV

RECAMBIO

Helena García Melero sustituirá a Nuria Roca al frente de las mañanas de TV3

La cadena pública catalana apuesta por un rostro habitual para sustituir a la valenciana.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Noviembre 2017 13:50 | Última actualización: Sábado 18 Noviembre 2017 16:00

Los responsables de TV3 siguen configurando la que será la parrilla de la cadena los próximos meses y entre los proyectos que están en marcha se encuentra un remodelado 'A tota pantalla'. El magacín que durante siete emisiones condujo Nuria Roca regresará, previsiblemente en enero, y lo hará con importantes cambios su estructura e incluso con nueva presentadora después de prescindir de Roca mediante un burofax. Ahora, la pública catalana ha encontrado ya al rostro que se hará cargo del programa en su nueva temporada.

Helena García Melero

Helena García Melero

Helena García Melero ha sido la elegida por la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) para presentar la nueva etapa del formato según adelanta el portal Enganxats. Precisamente, la periodista ha realizado ya sus primeras declaraciones públicas tras conocer la noticia: "Me hace mucha ilusión, no me lo esperaba y como siempre lo daré todo", ha afirmado.

De esta forma, TV3 ha decidido apostar por un rostro que es de sobra conocido por los espectadores catalanes ya que a lo largo de su trayectoria ha conducido infinidad de formatos en la cadena pública. Ha sido presentadora de magacines como 'Divendres', 'Els matins' junto a Josep Cuní, de formatos como 'Hora Q' o los 'Telenotícies' catalanes y además se hará cargo este año de 'La marató de TV3', también en la pública catalana. Es una periodista valorada y muy querida por el público de Cataluña, sin duda.

A tota pantalla': De Nuria Roca a Helena García Melero

Sin duda, pocas polémicas se recuerdan como de la que ha sido protagonista Nuria Roca en la cadena pública catalana TV3. El pasado mes de septiembre se estrenó al frente de 'A tota pantalla' pero su aventura apenas duró siete días. La actualidad política hizo que TV3 decidiese apostar por 'Els matins' y paralizase la emisión de 'A tota pantalla' por tratarse de un programa puramente de entretenimiento. La sorpresa llegó cuando hace apenas unas semanas la CCMA decidió prescindir de ella pero mantenía el programa con otra presentadora, una decisión a la que Roca respondió en una polémica entrevista que no dejó indiferente a nadie.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series