FormulaTV

VANESSA ESCOBAR

La hija de Manolo Escobar, reportera en las nuevas tardes de Antena 3

La cadena de Planeta se encuentra en estos momentos preparando el que será su nuevo magacín de tarde. El programa que estará conducido por el ex reportero de 'Caiga quién caiga' Fernando González contará con varios reporteros entre los que podría estar Vanessa Escobar, hija del cantante Manolo Escobar.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Abril 2008 18:00

Programa relacionado

El método Gonzo

El método Gonzo

El método Gonzo

2008

España

Magazine

7,3

Popularidad: #1.138 de 2.076

  • 11

MagnoliaTV continúa grabando para Antena 3 los pilotos y programas cero de la que será su nueva apuesta de tarde: 'El método de Gonzo' -nombre provisional-. En estos momentos parte de los esfuerzos están encaminados a dar con los reporteros que cada tarde acompañarán a Fernando González, más conocido como Gonzo, en las tardes de la privada.

Según ha conocido FórmulaTV.com, uno de los rostros que finalmente podría acabar en el programa es el de Vanessa Escobar, hija del popular cantante. A pesar de no ser una persona muy conocida, no sería la primera vez que la hija de Manolo Escobar se pusiera delante de las cámaras. En Diciembre del año 2000 Vanessa Escobar detutó en TV con el programa 'Música en familia', de la mano del presentador José Manuel Parada.

El espacio que realizó un repaso a las grandes sagas de artistas, se pudo ver el 1, el 8 y el 15 de diciembre en TVE1. Parada, director del programa, dió así la oportunidad a la hija de Manolo Escobar para presentarse como conductora de 'Música en familia'.

'El método de Gonzo' se presenta como una oferta de humor y actualidad, no obstante, según ha conocido este portal, la productora trabaja aún en la fase de creación del formato tras deshechar algunas de las ideas iniciales. Estos cambios podrían retrasar la llegada del nuevo magacín previsto para el mes de junio.

La cadena ha depositado su confianza en la apuesta de MagnoliaTV, de hecho se trata del primer encargo que realiza esta productora para Antena 3. Hasta el momento, la filial española de la productora italiana ha desarrollado sus formatos para la competencia, en Telecinco ('Cámera café' y 'Supervivientes') y en Cuatro ('Supernanny').

Aunque la intención de la cadena es estrenar su nuevo magacín para antes de verano, no se descarta su debut para la próxima temporada. De hecho, Antena 3 ya se ha reservado la adaptación del formato internacional 'Trivial Pursuit' para el próximo otoño. La cadena de Planeta ha adquirido el formato y ha encargado su desarrollo a Martingala, encargada de uno de los concursos diarios más exitosos de la década como es 'La ruleta de la suerte'.

El primer espacio de MagnoliaTV para A3TV

El grupo editorial italiano De Agostini anunció a primeros del pasado año la firma de un contrato para comprar el 53,5% de Magnolia SpA, que produce contenidos para televisión.

De Agostini y los demás accionistas directivos de Magnolia acordaron entonces un plan de negocio de 4 años que prevé la salida de la compañía a bolsa a medio plazo. Según De Agostini, la adquisición de una participación de control en Magnolia es un movimiento importante en el desarrollo internacional de la estrategia de la italiana en el sector de medios y comunicación.

De Agostini tiene una participación en Antena 3 a través de la sociedad Grupo Planeta De Agostini, que posee en torno a un 40% de la operadora española.

Programa de cocina diario

Como ya adelantó FórmulaTV.com, 'Come dine with me' será otra de las nuevas apuestas de la cadena para intentar reforzar sus tardes, que darán un giro importante en las próximas semanas con el estreno de nuevos espacios.

Producido por Zeppelin para la cadena, 'Come dine with me' mezcla numerosos ingredientes: concursantes variados, un poco de decoración, una pizca de cotilleo y conocimientos de cocina.

Cada día de la semana, uno de los participantes invita al resto a pasar una velada en su casa. La cita incluye recepción, cena y sobremesa. No se trata de saber cocinar, también cuentan el menú elegido, los vinos escogidos, la presentación, el ambiente, la decoración, la conversación posterior a la cena... Los "invitados" son, a la vez, contrincantes y jueces. Antes de volver a sus respectivas casas, todos puntúan al anfitrión y cada viernes, hay un ganador.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series