FormulaTV

PILOTOS 2008-2009

Las posibles nuevas series para la temporada que viene

Te presentamos los episodios piloto que emitirán las cadenas y que podrán convertirse en series la próxima temporada. Destacan el regreso de 'El Coche fantástico' y el spin off de 'Sensación de Vivir'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Mayo 2008 17:54

Las cadenas estadounidenses ya calientan motores para la próxima temporada y en breve presentarán sus nuevas series piloto (en los 'upfronts', como los llaman allí). Si funcionan, las cadenas podrán encargar más episodios para que así, dicho producto forme parte de la próxima temporada.

Pero en la lista que ahora os presentamos hay algunas excepciones. Algunas cadenas ya han encargado hasta 13 episodios de algunas series, confiando desde el principio en sus resultados (como 'Doll house'). Otro caso particular es el de 'El coche fantástico', cuya TV-Movie emitida este febrero ya ha servido como piloto y será el plato fuerte del próximo curso.

NBC

My Own Worst Enemy: Christian Slater encarna a Henry Spivey un hombre normal que posee un alter-ego, un espía que está entrenado para matar. Ambas personalidades comenzarán a verse sometidas a diferentes cambios que les sacarán fuera de su hábitat natural.

The Philantropist: reservada para la mid-season, cuenta la historia de un millonario que, tras la trágica muerte de su hijo, utilizará todo su dinero para ayudar a aquellos que tienen problemas. Utilizará su poder para hablar con gobiernos, hacer tratos con países, etc.

Knight Rider (El coche fantástico): Vuelve el clásico de los 80 como la gran apuesta de la NBC para la próxima temporada. Su sinopsis es conocida por todos: relata las aventuras de un coche con inteligencia artificial. Su piloto (emitido como telefilme esta temporada) tuvo gran éxito de audiencia.

Crusoe: Narra las peripecias de un náufrago que vive duran 28 años en una isla desierta. Solo sus esperanzas en volver a ver su amada y a un extraño amigo le harán mantener la cordura. Ha sido descrita como una combinación entre Piratas del Caribe, McGyver y Náufrago.

Kath & Kim: Comedia protagonizada por Selma Blair y Molly Shannon. Explica como una mujer de 40 años que vive al fin sola y despreocupada de su familia recibe la visita de su hija pródiga. Este reencuentro acabará con la tranquilidad del personaje interpretado por Shannon.

The Man of Your Dreams: La serie habla de Larry (Michael Trucco), un hombre mujeriego que utiliza sus experiencias para ayudar a mujeres con problemas románticos.

FOX

Dollhouse: Explica la existencia de un grupo de personas a las que han implantado "paquetes de personalidad". Estas personas pueden descargarse unas habilidades, una personalidad y unos recuerdos concretos que les ayuden a superar una misión. Una vez finalizada la misión se les borrar el paquete y son almacenados en un "casa de muñecas" (dollhouse).

Fringe: J.J.Abramas, el rey midas de la televisión, presenta esta serie en la que un agente del FBI deberá colaborar con extraños científicos para encontrar explicación a los fenómenos paranormales que nos acechan.

The Oaks: Narra de forma paralela las vidas de tres familias separadas en el tiempo pero que han vivido en la misma casa.

Queen B: Poco se sabe de este drama que explica las vicisitudes de una mujer en su puesto de trabajo.

Courtroom K: dramedia al más puro estilo 'House' que se centra en las vidas de un abogado, un juez y un fiscal del tribunal de Milwaukee.

Inseparable: Actualización del clásico Jekyll y Hyde protagonizado por un forense con parálisis fácil y doble personalidad que posee un alter ego: un carismático criminal.

Starting Under: Comedia sobre un hombre que, tras divorciarse, debe mantener a su hijo de ventitantos años.

Outnumbered: Adaptación de una serie británica. Explica los problemas de unos padres para criar a sus tres inteligentes hijos.

Saint of Circumstance: Zach Barff (protagonista de 'Scrubs') dirige esta comedia sobre un hombre cansado de su rutinario trabajo en una oficina que decide convertirse en paramédico en el turno de noche.

Spaced: Oatra adaptación de una comedia inglesa. Dos desconocidos fingen ser un matrimonio para conseguir que les alquilen un apartamento.

CBS

Eleventh Our: Jerry Bruckheimer ('CSI', 'Sin Rastro') se encuentra detrás de esta serie que explicará como un profesor se convierte en asesor del gobierno y viaja por todo el país investigando fenómenos científicos junto a su guardaespaldas.

NY-LON: Drama romántico sobre una pareja que intenta mantener una relación a distancia, entre Nueva York y Londres.

Mythological X: Una mujer descubre, gracias a un vidente, que el hombre de su vida ha sido uno que ya ha pasado por sus brazos, así que deberá investigarde cual de sus ex se trata. EEl guión corre a cargo de la autora de 'Veronica Mars'.

Can Openers: Nos explica la historia de una joven que comienza los siete años de residencia como cirujana.

Flashpoint: Nos relata las pericipecias de una unidad de élite de cinco policías. Protagonizada por Enrico Colantoni (Keith Mars en 'Veronica Mars'), Hugh Dillon y David Paetkau.

ABC

Cupid: Una reinvención de la comedia de 1998, sobre un hombre que cree que fue enviado a la Tierra por Zeus para unir a 100 parejas que tienen problemas románticos. De el creador de 'Veronica Mars', autor también de la versión original que está considerada una serie de culto.

Outrageous Fortune: Adaptación de una serie neozelandesa que narra la historia de una familia de criminales que decide reformarse cuando el padre es enviado a prisión.

The Goode Family: El creador de 'Beavis & Butthead' y 'El rey de la colina' presenta la primera serie de animación de la ABC desde el año 2000. La serie tratará de el día a día de una familia que tiene la ambición de hacer siempre el bien, social, política y/o ecológicamente hablando.

The CW

Meet the Mills: Spin Off de la mítica serie de los 90 'Sensación de vivir' que estará centrado sobre un clan trigeneracional de un barrio de Beverly Hills. Después de conocer que Hillary Duff ha rechazado ser la nueva Brenda, ya conocemos el reparto al completo formado por: Shenae Grimes, Dustin Milligan, Annalynne McCord y Lori Loughlin.

Filthy Rich Girls: Una joven es despedida de su trabajo como asistente en una revista del corazón y acaba trabajando como tutora de las hijas adolescentes de un conocido millonario.

Wrecking Ball: Un joven abogado, perteneciente a una familia muy influyente, monta su propio bufete junto a una recién graduada para ayudar a los más necesitados.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series