Notificaciones

AUDIENCIAS INFORMATIVOS ABRIL

El informativo de Ana Blanco, el más visto en abril

Los 'Telediarios' de La 1 consolidan su liderazgo informativo. Máxima igualdad entre las ediciones informativas de la noche.

Redacción Viernes 2 Mayo 2008 12:48

Como de costumbre, repasamos las audiencias de los informativos del mes que termina. En abril, los informativos de La1 mantienen la ventaja (289,000 espectadores) con los de Antena 3, en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche.

Otros titulares del mes:

- La 1 lidera en todas las ediciones de informativos a excepción de en la sobremesa del fin de semana donde es Antena3 la opción informativa líder..

- El informativo más visto es el del mediodía de La1, de lunes a viernes, presentado por Ana Blanco con una media 2,795,000 espectadores y 22,2% de cuota.

- Máxima igualdad en los informativos de noche, con Piqueras a una décima de Matías Prats y dos de Lorenzo Milá.

- laSexta logra máximo en su edición de las 14:30 horas, mientras que Mamen Mendizábal mantiene los registros cosechados en marzo.

- Todas las ediciones de 'Noticias Cuatro' pierden seguimiento con respecto al mes pasado.

A continuación repasamos los datos de los información en sus diferentes ediciones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cuatro, las temáticas y la TDT vuelven a batir sus récords en abrilCuatro, las temáticas y la TDT vuelven a batir sus récords en abril