FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BUDDY TEAM

Blue Beetle y Booster Gold podrían incorporarse al Arrowverso de The CW

Las posibilidades de que Blue Beetle y Booster Gold aparezcan en alguna de las series de The CW basadas en DC Comics son bastante elevadas, aunque no definitivas.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Domingo 10 Diciembre 2017 16:40 | Última actualización: Domingo 10 Diciembre 2017 16:43

Si de algo pueden presumir las ficciones basadas en los cómics de DC es del Arrowverso. Una red de series donde se relacionan una cuantiosa cantidad de héroes, superhéroes y villanos inspirados en el universo de figuras tan destacadas como Batman y Superman, sin Batman y Superman de protagonistas. Los ejecutivos de The CW han logrado darle protagonismo a otras figuras no tan famosas como las dos estrellas por excelencia del sello.

Blue Beetle y Booster Gold, mejores amigos

Blue Beetle y Booster Gold, mejores amigos

Green Arrow, Canario Negro, Flash, Supergirl, Heat Wave, Mr. Frío, Deathstroke... Son muchos los personajes que han ido poco a poco haciéndose conocidos en pantalla y los rumores de dos nuevas incorporaciones pueden hacerse realidad en algunas de las temporadas venideras. Marc Guggenheim, el showrunner y creador de 'Arrow' y 'Legends of Tomorrow' ha confirmado algunas de las posibilidades que desde The CW se han estado contemplando.

Está en el aire

Blue Beetle y Booster Gold serían los elegidos. Dos mejores amigos y superhéroes que se unen a la Liga de la Justicia. "Los dos personajes son personajes sobre los que hemos hablado. Originalmente, Ray Palmer, introducido en 'Arrow', iba a ser Ted Kord y al final, tiramos por otros derroteros", explica Marc Guggenheim, haciendo alusión a los cambios de planes de última hora que hubo en la tercera temporada de la serie protagonizada por Stephen Amell.

Ted Kord es la verdadera identidad de Blue Beetle; el tercer Blue Beetle en realidad, segundo en propiedad de DC. Los encargados de construir poco a poco la historia de la ciudad de Oliver Queen habían decidido en un primer momento que Brandon Routh fuera Blue Beetle en vez de Atom, sin embargo, desecharon la idea. No obstante, durante la serie sí se hacen un par de referencias a la existencia del personaje fuera de campo.

"Booster y Blue Beetle, (...) siempre estamos hablando sobre ellos pero no hay nada que pueda anunciar por el momento". Sin cerrar la puerta del todo, Guggenheim no aporta grandes detalles pero sí la posibilidad de que los fans del Arrowverso puedan esperar la aparición de estos dos mejores amigos. No es un secreto el que ya se ha intentado hacer una buddy movie de estos dos.

Blue Beetle y Booster Gold, mejores amigos

Blue Beetle y Booster Gold, mejores amigos

¿Quiénes son Blue Beetle y Booster Gold?

Blue Beetle es un personaje de DC bastante longevo. Tres son quienes han llevado el traje azul del escarabajo; dos de ellos propiedad de DC. Ted Kord, en quien se basarían en el arroverso no posee superpoderes pero al estilo del murciélago de Gotham, utiliza todos sus conocimientos científicos para ayudarse de diferentes gadgets con los que aportar su granito de arena. Tras su muerte en la saga de "Infinite Crisis", Jaime Reyes, un adolescente, le sustituye, añadiendo un nombre más a la lista de los Teen Titans.

Por otro lado, Booster Gold, quien también es miembro activo de la Liga de la Justicia y su personaje puede presumir de ser el mejor amigo del anterior. Viaja en el tiempo y posee grandes conocimientos sobre eventos históricos y maquinaria futurista. Con el paso del tiempo y las publicaciones, Booster se termina convirtiendo en un gran superhéroe a pesar de que al comienzo sus intenciones fueran algo más cuestionables.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series