FormulaTV

EL SÚPER CONSEJITO

'Black Mirror': Charlie Brooker aconseja el orden en el que hay que ver los episodios de la cuarta temporada

El showrunner de la ficción de Netflix ha aconsejado a los espectadores a cómo ver la nueva tanda de capítulos.

Por Laura OrtizPublicado: Viernes 15 Diciembre 2017 16:46 | Última actualización: Viernes 9 Febrero 2018 11:40

Serie relacionada

Black Mirror

Black Mirror

2011 - Act

Reino Unido 6 temporadas 27 capítulos

Ciencia ficciónDrama

7,4

Popularidad: #167 de 3.439 Ranking Black Mirror

  • 97

  • 60

La espera está llegando a su fin. La cuarta temporada de 'Black Mirror' llega a Netflix el próximo 29 de diciembre con seis episodios que estarán disponibles para todos los usuarios de la compañía. Estos mantendrán su la esencia tan característica de la ficción de la plataforma de Netflix en la que cada capítulo forma su propio universo independientemente de los demás.

Netflix ha decidido estrenar la serie con el episodio dirigido por Jodie Foster, "Arkangel", y la finalizará con "Black Museum. Sin embargo, el showrunner de 'Black Mirror', Charlie Brooker ha lanzado un mensaje a través de sus redes sociales para aconsejar a los seguidores de la serie qué orden deben seguir para verlos.

"USS Callister"

"USS Callister"

(Centro)

"Finalmente, hemos decidido el orden secuencial de la cuarta temporada: "USS Callister", "ArkAngel", "Crocodile", "Hang the DJ", "Metalhead" y "Black Museum". Sin embargo, se pueden ver en cualquier otro orden", explicó Brooker, indicando además que las historias no están conectadas entre sí.

Así es la cuarta temporada

La cuarta temporada nos presenta seis nuevos episodios. "Arkangel", que nos habla de hasta dónde puede estar dispuesta una madre por la seguridad de sus hijos; "Cocodrilo", el que nos demuestra que las cosas privadas no son privadas y que, aunque no queramos, todo sale a la luz; "Hang the DJ", nos enseña cómo la tecnología está dominando uno de los aspectos más básico de las personas: las citas románticas.

"Cabeza de metal" en donde un acosador sin piedad empuja a un trío de carroñero hasta los límites más insospechados; "U.S.S Callister", nos muestra una película épica del capitán de una nave que recorre el universo junto a los miembros de su tripulación, aunque estos deberán mostrar su máxima lealtad.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series