Notificaciones

ENTREVISTA

Hugo, ganador de 'GH Revolution': "Rubén es mi gran decepción. Lo apoyé y lo quise mucho, se equivocó conmigo"

Tras proclamarse ganador de la última edición de 'Gran Hermano', Hugo nos cuenta cómo ha vivido la experiencia y qué va a hacer con el premio.

Jose María Martínez Sábado 16 Diciembre 2017 11:22

Entró a la casa de 'GH Revolution' gracias a que Miriam decidió que lo acompañara como pareja de concursantes, al poco tiempo se separaron pero Hugo ha sabido hacer su propio concurso llegando a proclamarse ganador de 'GH Revolution'. Eso sí, el camino no ha sido nada fácil ya que, al poco tiempo de haber entrado, pudimos ver como Hugo estaba más alejado de sus compañeros que el resto de concursantes, algo que pudo beneficiarle aunque vivirlo desde dentro no es nada fácil.

Sin duda, el peor momento de Hugo fue cuando el "team cazzo", formado por él mismo, Rubén y Maico se rompió a tres semanas de la final por la famosa traición de sus dos compañeros con los que había compartido el concurso. Quizá ese fue el motivo que faltaba para que Hugo consiguiera llevarse el maletín. Hemos hablado con él para que nos cuente cómo vivió el concurso, cómo fue la final y qué hará con el premio.

Hugo se convierte en el ganador de 'GH Revolution'

Hugo se convierte en el ganador de 'GH Revolution'

La noche que entrasteis a la casa, ¿crees que Miriam decidió concursar contigo por quedar bien a ojos de la audiencia o lo hizo de corazón?

Lo hizo de verdad, lo que pasa es que después, cuando salió, no le hizo bien. Cuando volvió a la casa nuevamente no era la misma. Creo que la que entró la primera vez era la Miriam real. Yo se lo dije una vez en la gala, que era un poco personajeada.

El "team cazzo" lo formabais Rubén, Maico y tú pero, ¿no desconfiaste de Maico en ningún momento?

Al principio no porque, como todo el mundo, tenía sus defectos y yo no dudé de su honestidad. Después, con el paso del tiempo, cuando empezaron a surgir las adversidades, el cansancio, el hambre... con el tema de las pruebas, que era también un poco complicado. Por todo eso empezó a no gustarme.

Me costó abrirme porque he sido como yo soy en la calle

Sabemos que a Rubén lo influenciaron Maico y Miriam pero, ¿cuál crees que es el motivo para que Maico cambiase tanto con respecto a ti?

Yo creo que se sintió fuerte y se infló demasiado. Yo creo que realmente se equivocó muchísimo porque en este juego hay que ser lineal, auténtico y ser el mismo desde el principio aunque te nominen, no tienes que cambiar y eso le jugó muy mala pasada.

Hugo recoge el maletín de Bea, ganadora de 'GH 17'

Hugo recoge el maletín de Bea, ganadora de 'GH 17'

Al principio de la edición veíamos cómo el grupo mayoritario se llevaba muy bien entre ellos, sin embargo tú te desmarcaste de la mayoría y parecía que tenías menos afinidad con tus compañeros, ¿por qué te pasó esto?

A mí me cuesta. Yo fui a convivir con gente como Hugo Sierra, no como un concursante y por eso me comporté como me comporto fuera: si hay feeling como surgió con Rubén me abro, pero poco a poco. Por la otra parte no había mucha receptividad, pero a la larga me fui abriendo. Aunque hubo gente que no llegué a entenderla; Petra se fue y ni siquiera hablé con ella y con Mina, no nos entendíamos pero sé que al salir cambió de opinión. Pero fue un poco por mi forma de ser real, si te conozco y me caes bien genial, si no pues iremos poco a poco, no voy a ir de hermano, pandi, fratelli... No se puede estar bien con 18 personas, a no ser que seas un monstruo de la sociabilidad.

¿Es Rubén tu mayor decepción en la casa?

Sí, el chico me llegó, lo apoyé y lo quise mucho. Le di todo mi cariño y los chicos, cuando salí, me dijeron que lo había tratado como a un hijo. Su mamá me dio un beso y su papá también me saludó, entonces creo que él podrá ratificar en algún momento cómo me porté con él. Toda la gente que está fuera, o la gran mayoría, dicen que se han ido equivocando conmigo.

¿Y quién ha sido esa persona con la que pensabas que no te llevarías bien y luego te sorprendió?

La sorpresa y el cariño se lo cogí a Yangyang pero quien yo pensaba que no me iba a llegar y me llegó fue Carlos. Me parece una persona muy generosa, es muy estratega pero eso no es malo, cada uno es como es pero me llevé una buenísima impresión de él.

Hugo, ganador de 'GH Revolution' con el maletín del premio

Hugo, ganador de 'GH Revolution' con el maletín del premio

En una de las primeras galas de nominaciones lo hicisteis a la cara y tú sacaste a relucir un comentario que Cristian había hecho sobre su novia. ¿Crees que te equivocaste o piensas que estuviste correcto?

Ya dije que me equivocaría cien veces más pero lo volvería a hacer porque me salió de dentro hacerlo.

Mucha gente fuera ha criticado tu relación con Yang argumentando que, como sabíais que tenía apoyo de la audiencia, decidiste aliarte con ella, ¿qué piensas al respecto?

La primera vez que Yang estuvo nominada fue conmigo y con Miriam. Esa semana yo veía que le daban palos, la veía sola y me daba cariño. Estaba muy jodida y una noche me dijo que quería hablar con el Súper para irse. Yo le dije que esperara un poco y el jueves yo fui el menos votado y ella se salvó contra Miriam, o sea ella tenía más votos que yo, y estuvo a punto de irse y yo no sabía si era o no fuerte.

Yo creo que Yangyang es así

¿Yangyang es tal cual la vemos o exagera sus formar?

Yo creo que es así. De verdad, es una rompehuevos divina, yo se lo dije mil veces. Es un ser histriónico que vive la vida de manera muy teatral pero a mi me encanta su risa y su positividad y la verdad que yo me reí mucho con ella.

Hugo Ganador y Rubén segundo finalista de 'GH Revolution'

Hugo Ganador y Rubén segundo finalista de 'GH Revolution'

La noche de las tentaciones, decidiste no coger el teléfono para no perder el gimnasio. Por cosas como estas, muchos han dicho que te faltó ser más impulsivo y menos calculador. ¿Te has visto así?

A ver, cuando estaba en el jardín, el Súper me dio a elegir y me preguntó que qué iba a hacer sin el gimnasio, pero yo le dije que me apañaría. Claro, después me dijo que perdería el gimnasio y todo lo otro. Yo lo entendí por cosas de dentro de la casa y ahí me frenó porque si hubiese sido el gimnasio solamente, ya me hubiera apañado yo haciendo flexiones o algo. Creo que no hice nada oportunista, no me arrepiento de ese momento. Me voy tranquilo y creo que merecedor del premio.

¿Cuándo fuiste consciente de que serías el ganador?

En el uno contra uno. Yo pensaba que Gabaldón era el más fuerte de los tres, pero cuando se fue tercero pensé: "No se me puede escapar".

De no haber ganado tú, ¿quién crees que hubiera sido el merecedor del premio?

Yangyang, sin duda alguna.

Yo quería traerme aquí a mi familia pero sin duda el premio me ayudará a acelerarlo

Una vez que ha terminado el concurso y has salido con 300.000 euros más en el bolsillo, ¿qué vas a hacer en los próximos meses?

Hace diez años que no voy a Uruguay para Navidad, solamente he ido en verano cuando terminaba los campeonatos de Italia y ahora toca ir, me voy con mi hermano la semana que viene. Aparte del concurso, yo quería traerme aquí a mi familia pero sin duda el premio me ayudará a acelerar las cosas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
¿Qué fue de los presentadores de 'El gran juego de la Oca'?¿Qué fue de los presentadores de 'El gran juego de la Oca'?