FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA CARMEN

María León publica la primera foto de su personaje de 'Allí abajo' con el cambio de look

María León asegura que su propio cambio de look le va a ir muy bien a Carmen: "Vamos a conocer a Carmen y vamos a ver a una mujer de bandera".

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Diciembre 2017 16:50 | Última actualización: Domingo 17 Diciembre 2017 16:51

Serie relacionada

Allí abajo

Allí abajo

2015 - 2019

España 5 temporadas 69 capítulos

ComediaRomance

7,7

6 críticas

Popularidad: #138 de 3.453 Ranking Allí abajo

  • 79

  • 28

El rodaje de la cuarta temporada temporada de 'Allí abajo" ya está en marcha y con ello, los protagonistas han comenzado a publicar imágenes en sus redes sociales. Nada más terminar de grabar la tercera temporada de la serie 'Allí abajo', de Antena 3, María León sorprendió luciendo una imagen muy diferente de la que nos tenía acostumbrados.

María León como Carmen en la tercera temporada y en la cuarta de 'Allí abajo'

María León como Carmen en la tercera temporada y en la cuarta de 'Allí abajo'

Meses después, la actriz ha publicado la primera imagen de Carmen, personaje a quien interpreta en la serie, luciendo su cambio de look radical. María asegura que su propio cambio de look le va a ir muy bien a su personaje porque en esta cuarta temporada "vamos a conocer a Carmen y vamos a ver a una mujer de bandera".

María asegura que en la cuarta temporada va a haber una renovación absoluta de la serie, "casi como mi pelo", apunta. Carmen va a volver muy cambiada a la siguiente temporada y María León ha ayudado un poquito a su cambio, según ella misma cuenta. Respecto a las peticiones a los guionistas ella afirma: "Yo lo único que he pedido es que en esta cuarta temporada me den la oportunidad de poder contar un alma con fuerza, un alma con potencia como la que tiene Carmen".

Cuarta temporada

La comedia protagonizada por María León y Jon Plazaola ya ha comenzado su rodaje en Sevilla. Elisa Lledó y Asier Hormaza se incorporan al reparto de la serie que seguirá teniendo la capital andaluza y Donosti como escenarios principales. Como novedad, en esta temporada se incluirá Málaga en alguna de sus escenas. Algunos de los actores han compartido imágenes en sus redes sociales de esta nueva aventura para que el público de la serie más vista de 2017 pueda seguir sus pasos y el avance de la serie.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series