FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LOS SECRETOS DE LA ALCALDESA

Joaquín Reyes se transforma en Manuela Carmena en 'El intermedio' y lanza una pullita a Bertín Osborne

El cómico se ha metido en la piel de Manuela Carmena para experimentar qué es un día en su vida: ha paseado en bicicleta, cosido, e incluso desvelado qué es lo que lleva siempre en el bolso.

Por Raquel LucendoPublicado: Martes 19 Diciembre 2017 13:00 | Última actualización: Martes 19 Diciembre 2017 13:02

"¡Niño! ¡Coge el papel que has tirado! ¡Cógelo o vuelvo a vestir a los Reyes Magos de cortinas de baño". Con esta frase, y la sintonía de 'Verano Azul' de fondo, este lunes 18 de diciembre vimos por primera vez al cómico Joaquín Reyes completamente caracterizado como Manuela Carmena, la alcaldesa de Madrid, montando el bicicleta por el centro de la ciudad para un sketch de 'El intermedio'.

Joaquín Reyes como Manuela Carmena para 'El Intermedio'

Joaquín Reyes como Manuela Carmena para 'El Intermedio'

El cómico se puso por un día en los zapatos de la alcaldesa de Madrid, "jueza, importadora de la democracia, abuela de todos los madrileños y madrileñas, incluida Esperanza Aguirre", como se describió a sí misma. "Lo que pasa es que ella, en vez de llamarme 'abuela' o 'yaya', me llama anciana bolchevique del infierno. ¡Cómo es la chiquilla!", bromeó el cómico, caracterizado de la política.

También pudimos ver a esta particular Carmena hablando por teléfono con su amiga del alma, Ada Colau, la alcaldesa de Barcelona. Cotillearon un rato y luego tuvieron un bonito momento en el que ninguna de las dos quería colgar primero. También pudimos descubrir los pasatiempos favoritos de esta particular alcaldesa: coser un cartel de "Refugees welcome", y rediseñar el centro de Madrid con un rotulador hasta llegar al resultado final: "¡Ni un coche va a quedar en Madrid! ¡Se va a quedar el cielo limpio como una patena!", acabó celebrando.

Unbolsing mi bolso

Tras autoproclamarse la "alcaldesa ninja" por ser capaz de estar allí donde la necesitan en todo momento, Carmena procedió a desvelar por fin qué lleva siempre en su bolso. "Pues llevo lo típico", prometió mientras empezaba a sacar el contenido que había dentro y lo ponía sobre la mesa: "Una hoz, un martillo, un paquete de harina porque a mí me gusta hacer magdalenas. Pero las de toda la vida, no las mariconadas estas de los cupqueis y un disco de Bertín Osborne, que sí, es de derechas pero tiene un apretón", acabó diciendo esta particular alcaldesa.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series