FormulaTV

13 ASPIRANTES

Karen, Yara y Héctor, primeros aspirantes en despedirse de 'MasterChef Junior 5'

Tras conseguir el delantal blanco y una prueba de exterior basada en el helado, los aspirantes han dicho adiós en el primer programa de la temporada.

Por Mary PastorPublicado: Jueves 21 Diciembre 2017 02:18 | Última actualización: Jueves 21 Diciembre 2017 02:18

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #110 de 1.989

  • 17

  • 7

Siempre son duras las despedidas de concursantes en los diferentes formatos, pero en 'MasterChef Junior' lo son aún más por la edad y la emoción que demuestran los participantes. Tras conseguir cerrar el grupo de 16 concursantes en el primer programa de la quinta temporada, tras una prueba de exterior y otra de eliminación, tocaba decir adiós.

Eva González junto a los tres eliminados del primer programa de 'MasterChef Junior 5'

Eva González junto a los tres eliminados del primer programa de 'MasterChef Junior 5'

En esta ocasión, y con seis programas tan solo por delante, fueron tres los concursantes que quedarone eliminados de la competición: Karen, Yara y Héctor. Lo cierto es que los pequeños han sido los que menos puntos han tenido a lo largo de la noche, ya que es así como se lográ pasar al siguiente programa o no. Los niños se han emocionado mucho al tener que despedirse de sus compañeros y han demostrado una gran unidad con su gran y enorme "abrazo colectivo", al que también invitaron a Eva González.

Para la primera de los concursantes eliminados, Karen, había muchos sentimientos encontrados ya que no les había dado casi ni tiempo a saborear la experiencia. En lo que sí coinciden los tres "pequeños" cocineros en que la experiencia del programa es algo único yq eu todo el mundo debería apuntarse: "se lo recomiendo a todo el mundo".

El pimiento de la discordia

Lo cierto es que a los más pequeños de las casas les falta experiencia y capacidad de improvisación, como niños que son, y Yara pecó de eso: "lo odio. Aunque ahora esté triste, merece muchísimo la pena". La joven presentó un plato que no terminó de convencer, un pimiento crudo relleno de pasta, que no pasó indiferente. Más allá de eso, no han podido disfrutar de lo que está por venir en el próximo programa: el ya mítico viaje a Disneyland en la prueba de exterior y la visita de Jorge, el ganador de la última edición de 'MasterChef'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series