Notificaciones

CUERPAZO

Saúl Craviotto, ganador de 'MasterChef Celebrity', luce su torso en la portada de Men's Health

El deportista, que ha sido padre por segunda vez, ha sido elegido para protagonizar la portada de enero de la conocida revista.

Redacción Domingo 24 Diciembre 2017 11:15

Sin duda, 2017 ha sido el año de Saúl Craviotto. Deportista de élite, cuádruple del mundo de piragüismo, padre, policía nacional y buen cocinero. Craviotto domina todo aquello que se le pone por delante, buena prueba de ello, es su victoria en la última edición de 'MasterChef Celebrity', donde compitió entre fogones con Silvia Abril y Bibiana Fernández, entre otros.

Saul Craviotto posa para la portada de Men's Health

Saul Craviotto posa para la portada de Men's HealthMen's Health

La revista Men's Health ha contado con el deportista para comenzar el año, siendo imagen de la portada de enero. En ella, podemos ver a un atractivo Craviotto mostrando su trabajado torso de piragüista. El policía se desnuda tras la reciente polémica que ha surgido después de que el Ministro de Interior utilizara al deportista para dar una rueda de prensa.

Al parecer, no ha sido bien recibido que Craviotto haya dado una rueda de prensa hablando sobre cómo debemos actuar en un acto terrorista. Hasta cinco sindicatos policiales han acusado al Ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, de "primar publicidad sobre profesionalidad" en ese acto. "La ausencia de responsables de la lucha antiterrorista del Cuerpo que más operaciones y detenidos realiza en este ámbito supone un desprecio gratuito", acusaban los sindicatos en un comunicado.

Padre por segunda vez

Celia García, mujer del medallista, dio a luz el pasado mes de octubre a Alejandra, la segunda hija del matrimonio. Además, Craviotto se enteró del embarazo de su mujer mientras participaba en el programa de cocina de Televisión Española y Shine Iberia, donde se ganó el cariño tanto del público como de sus compañeros por su naturalidad.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'OT 2017': Aitana se emociona al pensar que podrá ver 'Stranger Things 2' en Nochebuena'OT 2017': Aitana se emociona al pensar que podrá ver 'Stranger Things 2' en Nochebuena