FormulaTV

PRÓXIMO ESTRENO

Una reportera de 7 años entrevistará a políticos en 'El métogo Gonzo'

Información con humor, temas de denuncia y sociedad serán los ejes del nuevo magacín vespertino que prepara Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Mayo 2008 11:11

Programa relacionado

El método Gonzo

El método Gonzo

El método Gonzo

2008

España

Magazine

7,3

Popularidad: #1.254 de 1.918

  • 11

Antena 3 estrenará próximamente 'El Método Gonzo', un magacín de entretenimiento para 'ciudadanos con derecho al pataleo', presentado por Fernando González 'Gonzo'.

'El Método Gonzo' abordará cada día temas de denuncia y de sociedad. El nuevo espacio tratará de informar con una sonrisa, pero sin dar la espalda a la realidad.

Actualidad y denuncia, ejes principales de espacio

'El Método Gonzo' se estructurará en torno a dos ejes principales: la actualidad y la denuncia.

Gonzo abordará la actualidad de cada jornada buscando el por qué de la noticia y sus posibles consecuencias. Es decir se informará pero también se analizará.

Por su parte, la denuncia será la gran piedra angular de 'El Método Gonzo'. Los ciudadanos participarán activamente a través del teléfono y del correo electrónico, donde podrán explicar sus casos.

Los reporteros del programa y el propio presentador investigarán estas quejas y asumirán el reto de pedir explicaciones directas a los responsables a través de originales reportajes o llamadas en directo desde plató.

Tania, una reportera de siete años

Uno de los reporteros más llamativos del programa será Tania, una niña de tan solo siete años capaz de acercarse a los protagonistas de la actualidad antes incluso que sus compañeros más veteranos. Tania es capaz de preguntar a Mariano Rajoy, Fraga o llamar a Moncloa con toda su inocencia, pero con mucho rigor periodístico.

Entrevistas a famosos

'El Método Gonzo' contará con entrevistas a los personajes famosos protagonistas de la actualidad que no sólo hablarán de sus experiencias personales y profesionales, sino que también se implicarán en las secciones del programa.

Gonzo, el presentador

Fernando González "Gonzo" saltó a la fama como reportero de 'Caiga quien Caiga', donde destacó por su destreza y humor en las secciones "Proteste ya" y la "Cadena de favores".

Gonzo se especializó en 'sacar los colores' a los responsables implicados en las múltiples denuncias y quejas que llegaban a sus manos. Pero también mostró su lado solidario consiguiendo ayuda para los más necesitados.

Ver todos los comentarios (66)

Recomendamos

Síguenos

Top Series