Notificaciones

¡A POR TODAS!

'MasterChef Junior 5' ya tiene a sus 4 finalistas: María, Esther, Lucía y Gonzalo

Los concursantes han conseguido una plaza en la final después de haber superado cinco programas y despidiéndose de Juan Antonio, María Arias y Héctor.

Mary Pastor Domingo 7 Enero 2018 01:47

La 1 ya tiene todo preparado para conocer al que será el ganador de la quinta edición de 'MasterChef Junior'. Tras despedirse de numerosos compañeros han sido finalmente María, Esther, Lucía y Gonzalo los que han conseguido una plaza en la tan ansiada final y serán los que luchen por el trofeo y los diferentes premios.

María, Esther, Lucía y Gonzalo junto al jurado de 'MasterChef Junior 5' en la semifinal

María, Esther, Lucía y Gonzalo junto al jurado de 'MasterChef Junior 5' en la semifinal

Han sido en total 6 programas los que ha tenido esta temporada y en los que los concursantes han demostrado en cada prueba que se merecían llegar hasta allí. La sorpresa ha durado hasta el último minuto ya que, aunque Gonzalo no ha tenido suerte en la eliminación, cortándose incluido, el joven ha conseguido una plaza gracias a los puntos anteriores.

Por otra parte, a tan solo un paso de ese momento tan especial se han quedado tres concursantes. Juan Antonio, María Arias y Héctor fueron los pequeños cocineros que no lograron los suficientes puntos y terminaron marchándose del formato a tan solo un programa de relevar a Paula Alós, la ganadora de la cuarta edición, en el podio.

La final con toque 'celebrity', media hora más tarde

No habrá que esperar mucho para saber el nombre del ganador de este 'MasterChef Junior 5'. Esa final se emitirá en su día habitual, el miércoles, aunque en esta ocasión lo hará a las 22:30 horas, casi media hora más tarde de lo que ha estado empezando en la época navideña cuando se realizaba en torno a las 22:05 o 22:10 horas dependiendo del día. Lo que sí han prometido es mucho diversión y nervios ya que, entre otros platos fuertes, cocinarán para los concursantes del exitoso 'MasterChef Celebrity 2', seguirán una elaboración del chef Dani García y derrocharán talento en el menú final para el jurado y su invitado de excepción: Dabiz Muñoz.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Juan Antonio, María Arias y Héctor, últimos expulsados de 'MasterChef Junior 5' antes de la finalJuan Antonio, María Arias y Héctor, últimos expulsados de 'MasterChef Junior 5' antes de la final